Anuncio de Licitación

Organismo Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria
Descripción suministro de agujas de insulina.
Expediente 14/11
Plazo 24 meses.
Importe seiscientos treinta y cinco mil seiscientos ochenta euros con ochenta céntimos (635.680,80 euros) I.G.I.C. excluido.
Domicilio calle Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44, Alto del Centro de Salud de Canalejas.
Teléfono (928) 308300 (Centralita); (928) 450817/(928) 308314 (Unidad de Contratación).
Telefax (928) 308321.
Fecha límite hasta las 13:00 horas del decimoquinto día natural contado desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de lo dispuesto en el artº. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Si el último día de plazo fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente hábil.
Lugar de presentación Registro General de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
Fecha de apertura la apertura del sobre nº 1 (documentación general) se efectuará al día siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. En caso de existir proposiciones enviadas por correo que cumplan los requisitos exigidos en la cláusula 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la apertura se efectuará el decimoprimer día natural, contado desde el siguiente en que finalice el plazo de presentación de proposiciones. De no encontrarse deficiencias subsanables en la documentación presentada, se procederá a abrir en el mismo acto el sobre nº 2 (criterios de adjudicación número 2 no evaluables mediante cifras o porcentajes); en caso contrario, se concederán hasta tres días hábiles de plazo a los licitadores para que presenten la documentación complementaria necesaria, procediéndose a su término a la apertura del sobre nº 2. Una vez realizada por la Mesa de contratación la evaluación de los criterios no evaluables mediante cifras o porcentajes, se notificará por escrito a todos los interesados la fecha y lugar en que se llevará a cabo la apertura del sobre nº 3 conteniendo la oferta económica y la documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables en cifras y porcentajes. Si alguno de los citados días fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente.
Fecha de publicación 29/11/2011
Boletín de Canarias
Web
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante
Fecha límite de obtención de documentos hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
Entidad Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria-Departamento de Suministros.
Comunidad Autónoma Canarias
Observaciones