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Texto original:
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS 38984 Servicio Canario de la Salud. Anuncio de 16 de noviembre de 2011 dela Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria,por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto ytramitación anticipada, Expte. P.A.14/11 para la contratación delsuministro de agujas de insulina. 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación: a) Organismo: Servicio Canario de la Salud. b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Atención Primaria delÁrea de Salud de Gran Canaria. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de GranCanaria. Dpto. Suministros, Unidad de Contratación. 2) Domicilio: Trasera a la calle Luis Doreste Silva, 36-44 - Alto del Centro deSalud de Canalejas. 3) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria - 35004. 4) Teléfono: 928 45 08 17 / 928 30 83 14 (Unidad de Contratación). 5) Telefax: 928 308 321. 6) Correo electrónico: jherfalq@gobiernodecanarias.org. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el díaen que finalice el plazo de presentación de proposiciones. d) Número de expediente: P.A. 14/11. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Suministro. b) Descripción: Agujas de insulina. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Trasera a la calle Luis Doreste Silva 36-44 - Alto del Centro deSalud de Canalejas. 2) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria - 35004. e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses. f) Admisión de prórroga: No. i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 33141000. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Anticipada. b) Procedimiento: Abierto. d) Criterios de adjudicación: Precio 70% - calidad 30%. 4. Valor estimado del contrato: 635.680,80. 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 635.680,80 euros. Importe total: 648.394,41 euros. 6. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5. 7. Requisitos específicos del contratista: b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Indicadosen pcap. 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13:00 horas del último día del plazolegal desde publicacion DOUE - BOE - BOE contado desde el día siguientede la publicación de este anuncio en los Boletín Oficiales. c) Lugar de presentación: 1) Dependencia: Registro General de la Gerencia de Atención Primaria delÁrea de Salud de Gran Canaria. 2) Domicilio: Trasera a la calle Luis Doreste Silva 36-44 - Alto del Centro deSalud de Canalejas. 3) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria - 35004. 4) Dirección electrónica: jherfalq@gobiernodecanarias.org. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hastala adjudicación. 9. Apertura de Ofertas: a) Descripción: Sala de juntas de la Gerencia de Atención Primaria del Área deSalud de Gran Canaria. b) Dirección: Trasera a la calle Luis Doreste Silva 36-44 - Alto del Centro deSalud de Canalejas. c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha y hora: La apertura del sobre n.º 1 (documentación general), seefectuará al día siguiente al de finalización del plazo de presentación deproposiciones; a las 10.00 horas. 10. Gastos de publicidad: Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa,por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario. 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 15-11-2011. Las Palmas de Gran Canaria, 16 de noviembre de 2011.- Gerente de AtenciónPrimaria del Área de Salud de Gran Canaria. ID: A110086266-1 ?? ?? ?? ?? Fuente de información: B.O.E. Nº 287 Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2011