Oferta de empleo

Puesto Técnico/a de Marketing - Hospital
Descripción de la oferta Reportando a la Dirección Comercial, el candidato/a seleccionado se responsabilizará de:
Diseño del Plan de Marketing del centro, así como de su ejecución y seguimiento
Coordinación de necesidades e interlocución con agencia de publicidad.
Gestión PLV - Marketing punto de venta.
Elaboración y coordinación de briefings.
Potenciación del marketing online.
Coordinación de eventos.
Perfil del candidato
Experiencia de 3-5 años como Técnico/a de Marketing en gran empresa del sector servicios.
Formación Universitaria en Marketing, Publicidad o similar.
Formación específica en Marketing Online; SEM, Emailing, remarketing, etc.
Inglés a nivel alto (C1).
Alto dominio de Office.
Profesional resolutivo. con alta capacidad de trabajo. Adaptabilidad y capacidad de aprendizaje. Altas habilidades de comunicación y relación.
Localidad Madrid
Requisitos Experiencia de 3-5 años en Marketing en gran empresa del sector servicios.
Formación Universitaria en Marketing, Publicidad o similar. Formación específica en Marketing Online.
Inglés alto.
Estudios Formación Universitaria en Marketing, Publicidad o similar.
Idioma Inglés a nivel alto (C1).
Experiencia Laboral Experiencia de 3-5 años como Técnico/a de Marketing en gran empresa del sector servicios.
Disponibilidad Geográfica
Detalles de Contrato Full-Time
Datos de la Empresa Importante grupo hospitalario con amplia presencia a nivel nacional.
Observaciones
OFERTA CADUCADA