Anuncio de Adjudicación

Organismo Ajuntament de Figueres
Descripción SERVEI MUNICIPAL DE RECOLLIDA RESIDUS SÒLIDS URBANS, SERVEI NETEJA VIÀRIA I DEIXALLERIA DE FIGUERES
Expediente 03/2018
Plazo 4 anys Opción prorroga: Sí Prórroga: Possibilitat de pròrroga anual amb un màxim de 2 anys (1+1)
Importe Importe estimado (sin impuestos): 33330894.30 euros. Presupuesto total con impuestos: 24002655.84 euros. Presupuesto total sin impuestos: 21820596.22 euros.
Domicilio Ajuntament de Figueres
Teléfono 972032200
Telefax Fax: 972670956 Email: contractacio@figueres.org
Fecha límite Hasta el día 01/06/2018 a las 14:00h
Fecha límite corregida 10/05/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Fecha de apertura Obertura de pliques (Obertura pública sobre C: s'indicarà data en el perfil del contractant) : 15/06/18 12:00 Sala de Plens del 1r pis Casa Consistorial - 17600 Figueres
Fecha de publicación 30/05/2019
Boletín de Plataforma de contratación de Cataluña
Web
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/ca_ES/awardnotice.pscp?mode=full&idDoc=47610560&reqCode=viewPcan
Fecha límite de obtención de documentos
Entidad
Comunidad Autónoma Cataluña
Observaciones
Datos de la adjudicación Es una adjudicación que engloba a las siguientes empresas:

- El lote SERVEI MUNICIPAL DE RECOLLIDA RESIDUS SÒLIDS URBANS, SERVEI NETEJA VIÀRIA I DEIXALLERIA DE FIGUERES Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa UTE Romero Polo - Valoriza por un valor de 21.661.305,84 €
Correcciones de errores publicadas Servicio municipal de recogida de residuos sólidos urbanos, servicios de limpieza vial y mantenimiento de la desechería de Figueres CORRECCIÓN DE ANUNCIO DE LICITACIÓN Texto que se va a corregir en el anuncio original: Número de apartado: VI.3 En lugar de: En el pliego de Prescripciones Técnicas: 1) En el punto 3, limpieza viaria (página 39): — Temporada Baja: de Semana Santa al 14 de septiembre, — Temporada Alta: del 15 de septiembre a Semana Santa (incluida). En el punto 3.2. Organización de la propuesta de Servicios de limpieza viaria (página 42), donde pone: Temporada Baja: periodo: del 14 de septiembre a Semana Santa incluida. Temporada Alta: periodo; del 15 de septiembre a Semana Santa. 2) En la tabla de Servicios de Limpieza Viaria (página 83): Máquina y/o Servicios mínimos Cantidad mínima Esparcidores de sal 3 3) En el punto 3.3 Dimensionamientos mínimos de los diferentes tratamientos, en la tabla Grupo de limpieza con agua (página 44) en todos los casos dónde aparece TM debe decir TB. En el Pliego de Cláusulas Administrativas: 1) En la tabla resumen del punto 1.6, dónde pone: control de calidad de limpieza de las playas; 2) En el punto 3 Documentación adicional a la prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas a aportar por las empresas licitadoras en el Sobre C, del Anexo 3. Criterios de valoración y documentación de sobres, se tiene que eliminar el punto siguiente: — ampliación de la red de paperas. Léase: En el pliego de Prescripciones Técnicas: 1) En el punto 3, limpieza viaria (página 39): — Temporada Baja: del 15 de septiembre a Semana Santa (excluida), — Temporada Alta: de Semana Santa (incluida) al 14 de septiembre. En el punto 3.2. Organización de la propuesta de Servicios de limpieza viaria (página 42), tiene que poner: — Temporada Baja: del 15 de septiembre a Semana Santa (excluida), — Temporada Alta: de Semana Santa (incluida) al 14 de septiembre. 2) En la tabla de Servicios de Limpieza Viaria (página 83): Máquina y/o vehículos mínimos Cantidad mínima Esparcidores de sal 1 En el Pliego de Cláusulas Administrativas: 1) En la tabla resumen del punto 1.6: control de calidad de la recogida de resíduos.
Correcciones de errores publicadas Servicio de residuos urbanos, Servicios de limpieza y gestión y mantenimiento de la desechería CORRECCIÓN: En fecha 30 de abril de 2018 por acuerdo de la Junta de Gobierno Local se aprobaron unas rectificaciones de errores en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas. En fecha 12 de mayo de 2018 se ha publicado anuncio de rectificación de errores en el DOUE y en fecha 16 de mayo de 2018 se ha publicado una enmienda en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento de Figueres: WWW.figueres.cat. Figueres, 25 de mayo de 2018.- Marta Felip Torres, Alcaldesa Presidenta. Análisis Modalidad:Otros Tipo:Servicios Procedimiento:Abierto Ámbito geográfico:Cataluña Materias (CPV):90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente Observaciones:Corrige errores del anuncio publicado el 22 de marzo de 2018 (Ref. BOE-B-2018-18138).