Organismo |
Ayuntamiento de Dos Hermanas |
Descripción |
Suministro de material eléctrico para la 1ª Fase de la Reforma de la Instalación Eléctrica del CEIP "Las Portadas" |
Expediente |
08/2019/CON |
Plazo |
Duración: 2 mes(es) |
Importe |
Importe estimado (sin impuestos): 32000 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE)
Presupuesto total con impuestos: 38720 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto)
Presupuesto total sin impuestos: 32000 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto) |
Domicilio |
Plaza de la Constitución, 1 |
Teléfono |
+34 954919500 |
Telefax |
Fax: +34 954919525
Email: contratacion@doshermanas.es |
Fecha límite |
Hasta el día 11/03/2019 a las 14:00h |
Lugar de presentación |
Registro General de Empresas Licitadoras del Servicio de Contratación Administrativa del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución, 1
41701 Dos Hermanas
Teléfono: 954919565
Email: contratacion@doshermanas.es |
Fecha de apertura |
Documentación Administrativa, Proposición Económica
Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas
41701 DOS HERMANAS |
Fecha de publicación |
22/02/2019 |
Boletín de |
Plataforma de contratación del Estado |
Web |
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=cewjE5ruej8BPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D |
Fecha límite de obtención de documentos |
|
Entidad |
Proveedor de pliegos
Servicio de Contratación Administrativa del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución, 1
41701 Dos Hermanas
Teléfono: 9541919500
Email: contratacion@doshermanas.es
Proveedor de información adicional
Servicio de Contratación Administrativa del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución, 1
41701 Dos Hermanas
Teléfono: 954919500
Email: contratacion@doshermanas.es |
Comunidad Autónoma |
|
Observaciones |
|