Anuncio de Licitación

Organismo Ayuntamiento de Dos Hermanas
Descripción Suministro de material eléctrico para la 1ª Fase de la Reforma de la Instalación Eléctrica del CEIP "Las Portadas"
Expediente 08/2019/CON
Plazo Duración: 2 mes(es)
Importe Importe estimado (sin impuestos): 32000 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 38720 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 32000 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Plaza de la Constitución, 1
Teléfono +34 954919500
Telefax Fax: +34 954919525 Email: contratacion@doshermanas.es
Fecha límite Hasta el día 11/03/2019 a las 14:00h
Lugar de presentación Registro General de Empresas Licitadoras del Servicio de Contratación Administrativa del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas Plaza de la Constitución, 1 41701 Dos Hermanas Teléfono: 954919565 Email: contratacion@doshermanas.es
Fecha de apertura Documentación Administrativa, Proposición Económica Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas 41701 DOS HERMANAS
Fecha de publicación 22/02/2019
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=cewjE5ruej8BPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos
Entidad Proveedor de pliegos Servicio de Contratación Administrativa del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas Plaza de la Constitución, 1 41701 Dos Hermanas Teléfono: 9541919500 Email: contratacion@doshermanas.es Proveedor de información adicional Servicio de Contratación Administrativa del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas Plaza de la Constitución, 1 41701 Dos Hermanas Teléfono: 954919500 Email: contratacion@doshermanas.es
Comunidad Autónoma
Observaciones

Otros boletines pertenecientes a este concurso

Pub boletín de
13/06/2019 Plataforma de contratación del Estado ADJ