Anuncio de Licitación

Organismo Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda
Descripción Suministro de Contenedores de Recogida de Residuos de Fracción Resto de varias capacidades por el Sistema de Carga Lateral y Carga Trasera para el Servicio de Limpieza Pública de este Ayuntamiento, incluido en el Plan Extraordinario de Inversiones (Plan Dipu-Inver 2.022).
Expediente 10192/2022
Plazo Duración: 30 día(s)
Importe Importe estimado (sin impuestos): 111085.18 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 134413.06 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 111085.18 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Cuesta de Belén
Teléfono +34 956388000
Telefax Email: mgalan.contratacion@sanlucardebarrameda.es
Fecha límite Hasta el día 09/11/2022 a las 19:00h
Lugar de presentación Delegación de Economía, Hacienda y Deportes de Sanlúcar de Barrameda Cuesta de Belén 11540 Sanlúcar de Barrameda
Fecha de apertura Documentación administrativa y oferta económica Sala de Junta de Gobierno Local 11540 Sanlúcar de Barrameda El acto tendrá lugar el día 10/11/2022 a las 12:30h
Fecha de publicación 25/10/2022
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=XdcRo1L9hLcBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos Hasta el día 09/11/2022 a las 14:00h
Entidad Proveedor de pliegos Delegación de Economía, Hacienda y Deportes de Sanlúcar de Barrameda Cuesta de Belén 11540 Sanlúcar de Barrameda Proveedor de información adicional Delegación de Economía, Hacienda y Deportes de Sanlúcar de Barrameda Cuesta de Belén 11540 Sanlúcar de Barrameda
Comunidad Autónoma Andalucía
Observaciones