Anuncio de Licitación

Organismo Ayuntamiento de Arroyomolinos
Descripción la contratación de la organización, producción y desarrollo de determinados eventos, enfocados al ocio y la participación de los vecinos del municipio con motivo de la celebración de las fiestas del Corpus 2011 del municipio de Arroyomolinos.
Expediente 11/11
Plazo
Importe — Presupuesto de licitación del contrato (sin IVA): 67.796,61 euros. — Importe total: 80.000 euros. — Cofinanciación: no.
Domicilio plaza Mayor, número 1.
Teléfono 916 899 200.
Telefax 916 095 340.
Fecha límite quince días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DEMADRID, salvo que coincida en sábado o festivo, en cuyo caso sería el día siguiente hábil.
Lugar de presentación Registro General de Entrada, primera planta (Departamento Contratación), plaza Mayor, número 1, 28939 Arroyomolinos (Madrid).
Fecha de apertura — El día siguiente al que finalice el plazo de presentación de las ofertas se realizará la apertura del sobre ``A`` (en sesión no pública) y si no hubiera que requerir documentación al sobre ``A``, se realizará la apertura del sobre ``B`` (en sesión pública). Si fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil. — Una vez puntuados por la Mesa de Contratación los criterios que dependan de
Fecha de publicación 09/05/2011
Boletín de Madrid
Web
http://www.ayto-arroyomolinos.org
Fecha límite de obtención de documentos el mismo plazo correspondiente
Entidad Departamento de Contratación, de nueve a catorce horas y ``perfil del contratante``.
Comunidad Autónoma Madrid
Observaciones

Archivos Adjuntos

Ver texto