Organismo |
Junta de Extremadura. Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía |
Descripción |
Servicio de deslinde, amojonamiento y señalización de vías pecuarias |
Expediente |
1234SE1FR171 |
Plazo |
15 meses. |
Importe |
990.993,22 euros. |
Domicilio |
Avda. Luis Ramallo s/n. |
Teléfono |
924 002161/002086. |
Telefax |
924 002435. |
Fecha límite |
Hasta las 14:30 horas del 16 de julio de 2012. |
Lugar de presentación |
Registro Único. 1.º Entidad: Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.
2.º Domicilio: Avda. Luis Ramallo, s/n.
3.º Localidad y código postal: Mérida — 06800 |
Fecha de apertura |
Transcurridos siete (7) días naturales desde la fecha de cierre de presentación de ofertas se realizará, por parte de la Mesa de Contratación, la calificación de la documentación
presentada por los licitadores en el Sobre ``1``. Finalizada ésta, se procederá
a publicar en el Perfil de contratante
(https://contratacion.juntaextremadura.net/index.htm), el resultado de la misma, concediéndose,
en su caso, un plazo de tres días hábiles para la subsanación de los errores
declarados como tales.
La apertura del Sobre ``3`` correspondiente a cada licitador admitido, se realizará en acto
público, en el plazo máximo de un mes desde la fecha límite para la presentación de
las ofertas, conforme a lo establecido en el punto 7.5.3 del Pliego de Cláusulas
Administrativas Particulares (DOE n.º 4, de 9 de enero de 2012). |
Fecha de publicación |
19/06/2012 |
Boletín de |
Extremadura |
Web |
http://contratacion.juntaextremadura.net |
Fecha límite de obtención de documentos |
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Entidad |
La que figura en los apartados 1.a) y 1.b). |
Comunidad Autónoma |
Extremadura |
Observaciones |
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