Organismo |
Secretaría General Técnica de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos |
Descripción |
Suministro de treinta y nueve (39)ordenadores personales para la Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos |
Expediente |
13/21hdacac |
Plazo |
Duración: 35 día(s) |
Importe |
Importe estimado (sin impuestos): 31775.7 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE)
Presupuesto total con impuestos: 34000 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto)
Presupuesto total sin impuestos: 31775.7 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto) |
Domicilio |
Tomás Miller, 38 |
Teléfono |
|
Telefax |
Email: contratacionsgt.hacienda@gobiernodecanarias.org |
Fecha límite |
Hasta el día 09/11/2021 a las 15:00h
La hora que se señala en esta licitación corresponde al horario peninsular dado que la plataforma de contratación dejará de estar disponible en dicho horario. Los licitadores de la Islas Canarias deben tener en cuenta que el plazo de presentación de ofertas finalizará a las 14:00 horas. |
Lugar de presentación |
Secretaría General Técnica de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos
Tomás Miller, 38
35007 Las Palmas de Gran Canaria |
Fecha de apertura |
|
Fecha de publicación |
25/10/2021 |
Boletín de |
Plataforma de contratación del Estado |
Web |
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=0Qn9DTfzYZmXQV0WE7lYPw%3D%3D |
Fecha límite de obtención de documentos |
|
Entidad |
Proveedor de pliegos
Secretaría General Técnica de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos
Tomás Miller, 38
35007 Las Palmas de Gran Canaria
Proveedor de información adicional
Secretaría General Técnica de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos
Tomás Miller, 38
35007 Las Palmas de Gran Canaria |
Comunidad Autónoma |
|
Observaciones |
|