Organismo |
Ayuntamiento de Madrid |
Descripción |
Gestión integral de infraestructuras viarias de la Ciudad de Madrid. |
Expediente |
132/2013/01244 |
Plazo |
96 meses (a partir del 1 de enero de 2014, o en su defecto, desde la fecha de inicio de la concesión establecida en el documento de formalización). |
Importe |
1: 101.172.152,16 euros. Lote 2: 87.361.441,16 euros. Lote 3: 89.645.696,59 euros. Importe total: Lote 1: 122.418.304,12 euros. Lote 2: 105.707.343,77 euros. 108.471.292,86 euros. |
Domicilio |
Calle Montalbán, número 1, 7.ª planta. |
Teléfono |
91 588 53 46 |
Telefax |
91 588 01 15 contratacionagmaym@madrid.es |
Fecha límite |
22 de noviembre de 2013 hasta las catorce horas |
Lugar de presentación |
Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
Calle Montalbán, número 1, planta baja.
Madrid 28014. |
Fecha de apertura |
2 de diciembre de 2013, a las doce horas. |
Fecha de publicación |
06/11/2013 |
Boletín de |
BOE |
Web |
http://www.madrid.es/ |
Fecha límite de obtención de documentos |
Para la obtención de pliegos, el día 22 de noviembre de 2013. Respecto a la información adicional, habrá de solicitarse con nueve días de antelación al plazo límite de recepción de ofertas. |
Entidad |
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. |
Comunidad Autónoma |
Madrid |
Observaciones |
|