Anuncio de Adjudicación

Organismo Universidad de Sevilla
Descripción Acuerdo Marco de servicios para conservación, reformas, modernización o ampliación de instalaciones de edificios de la Universidad de Sevilla.
Expediente 19/AMSERMANTEDIFICIOS
Plazo Duración: 1 año(s)
Importe Importe estimado (sin impuestos): 8320000 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE)
Domicilio San Fernando, 4
Teléfono +034 954551040
Telefax Fax: +034 954551013 Email: contratacion@us.es
Fecha límite Hasta el día 26/09/2019 a las 14:00h
Lugar de presentación Rectorado de la Universidad de Sevilla San Fernando, 4 41004 Sevilla
Fecha de apertura Apertura y calificación administrativa Telemática Sevilla Apertura de documentación administrativa Acto de apertura Sobre 3 Telemática 41004 Sevilla Apertura criterios evaluables automáticamente Telemática Sevilla Apertura de criterios cuantificables automáticamente
Fecha de publicación 02/01/2020
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=FbchMM7YDp2rz3GQd5r6SQ%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos Hasta el día 26/09/2019 a las 14:00h
Entidad Proveedor de pliegos Rectorado de la Universidad de Sevilla San Fernando, 4 41004 Sevilla Proveedor de información adicional Rectorado de la Universidad de Sevilla San Fernando, 4 41004 Sevilla
Comunidad Autónoma Andalucía
Observaciones
Datos de la adjudicación Es una adjudicación que engloba a las siguientes empresas:

- El lote Lote 1 Trabajos de albañilería. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa ARDECO PROYECTOS Y OBRAS S.L

- El lote Lote 1 Trabajos de albañilería. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa ARQUIARTE OBRAS Y PROYECTOS, S.L.

- El lote Lote 1 Trabajos de albañilería. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa CONSTRUCCIONES GARFU, S.L.

- El lote Lote 1 Trabajos de albañilería. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa DALI TRABAJOS VERTICALES S.L.

- El lote Lote 1 Trabajos de albañilería. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa ELECTRICIDAD Y MONTAJES DEL SUR, S. L.

- El lote Lote 1 Trabajos de albañilería. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa IRENMEX DESARROLLOS INDUSTRIALES, S.L.

- El lote Lote 1 Trabajos de albañilería. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa REHABILITACIONES ITALICA S.L

- El lote Lote 1 Trabajos de albañilería. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa construcciones montero roman sl

- El lote Lote 2 Aplicación de pinturas y tratamientos de protección Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa ARQUIARTE OBRAS Y PROYECTOS, S.L.

- El lote Lote 2 Aplicación de pinturas y tratamientos de protección Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa CONSTRUCCIONES GARFU, S.L.

- El lote Lote 2 Aplicación de pinturas y tratamientos de protección Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa ELECTRICIDAD Y MONTAJES DEL SUR, S. L.

- El lote Lote 2 Aplicación de pinturas y tratamientos de protección Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa Juan Antonio Núñez Amaya

- El lote Lote 2 Aplicación de pinturas y tratamientos de protección Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa MANUEL HUERTAS CABALLERO

- El lote Lote 2 Aplicación de pinturas y tratamientos de protección Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa PEDRO MANUEL FERNANDEZ SANCHEZ

- El lote Lote 2 Aplicación de pinturas y tratamientos de protección Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa REHABILITACIONES ITALICA S.L

- El lote Lote 2 Aplicación de pinturas y tratamientos de protección Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa SERVICIOS Y REVESTIMIENTOS ORNAMENTALES. SL

- El lote Lote 3 Trabajos de electricidad Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa ALVAC, S.A.

- El lote Lote 3 Trabajos de electricidad Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa ARDECO PROYECTOS Y OBRAS S.L

- El lote Lote 3 Trabajos de electricidad Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa ARQUIARTE OBRAS Y PROYECTOS, S.L.

- El lote Lote 3 Trabajos de electricidad Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa CONSTRUCCIONES GARFU, S.L.

- El lote Lote 3 Trabajos de electricidad Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa ELECTRICIDAD Y MONTAJES DEL SUR, S. L.

- El lote Lote 3 Trabajos de electricidad Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa MONCOBRA, S.A.

- El lote Lote 3 Trabajos de electricidad Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa SERVICIOS Y REVESTIMIENTOS ORNAMENTALES. SL

- El lote Lote 3 Trabajos de electricidad Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa construcciones montero roman sl

- El lote Lote 4 Trabajos de carpintería, cerramientos de interior y exterior y cerrajería asociada (Madera) Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa ALVAC, S.A.

- El lote Lote 4 Trabajos de carpintería, cerramientos de interior y exterior y cerrajería asociada (Madera) Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa ARDECO PROYECTOS Y OBRAS S.L

- El lote Lote 4 Trabajos de carpintería, cerramientos de interior y exterior y cerrajería asociada (Madera) Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa ARQUIARTE OBRAS Y PROYECTOS, S.L.

- El lote Lote 4 Trabajos de carpintería, cerramientos de interior y exterior y cerrajería asociada (Madera) Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa CONSTRUCCIONES GARFU, S.L.

- El lote Lote 4 Trabajos de carpintería, cerramientos de interior y exterior y cerrajería asociada (Madera) Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa ELECTRICIDAD Y MONTAJES DEL SUR, S. L.

- El lote Lote 4 Trabajos de carpintería, cerramientos de interior y exterior y cerrajería asociada (Madera) Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa IRENMEX DESARROLLOS INDUSTRIALES, S.L.

- El lote Lote 4 Trabajos de carpintería, cerramientos de interior y exterior y cerrajería asociada (Madera) Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa Juan Antonio Núñez Amaya

- El lote Lote 4 Trabajos de carpintería, cerramientos de interior y exterior y cerrajería asociada (Madera) Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa REHABILITACIONES ITALICA S.L

- El lote Lote 5 Trabajos de carpintería, cerramientos de interior y exterior y cerrajería asociada (Metal) Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa ALCRIGON, S.L

- El lote Lote 5 Trabajos de carpintería, cerramientos de interior y exterior y cerrajería asociada (Metal) Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa ALVAC, S.A.

- El lote Lote 5 Trabajos de carpintería, cerramientos de interior y exterior y cerrajería asociada (Metal) Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa ARDECO PROYECTOS Y OBRAS S.L

- El lote Lote 5 Trabajos de carpintería, cerramientos de interior y exterior y cerrajería asociada (Metal) Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa ARQUIARTE OBRAS Y PROYECTOS, S.L.

- El lote Lote 5 Trabajos de carpintería, cerramientos de interior y exterior y cerrajería asociada (Metal) Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa ELECTRICIDAD Y MONTAJES DEL SUR, S. L.

- El lote Lote 5 Trabajos de carpintería, cerramientos de interior y exterior y cerrajería asociada (Metal) Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa IRENZO, S.L.

- El lote Lote 5 Trabajos de carpintería, cerramientos de interior y exterior y cerrajería asociada (Metal) Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa Juan Antonio Núñez Amaya

- El lote Lote 5 Trabajos de carpintería, cerramientos de interior y exterior y cerrajería asociada (Metal) Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa REHABILITACIONES ITALICA S.L

- El lote Lote 6 Trabajos verticales y apoyo a oficios en altura para mantenimiento de parámetros, cubiertas y elementos anexos. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa ARQUIARTE OBRAS Y PROYECTOS, S.L.

- El lote Lote 6 Trabajos verticales y apoyo a oficios en altura para mantenimiento de parámetros, cubiertas y elementos anexos. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa DALI TRABAJOS VERTICALES S.L.

- El lote Lote 6 Trabajos verticales y apoyo a oficios en altura para mantenimiento de parámetros, cubiertas y elementos anexos. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa ELECTRICIDAD Y MONTAJES DEL SUR, S. L.

- El lote Lote 6 Trabajos verticales y apoyo a oficios en altura para mantenimiento de parámetros, cubiertas y elementos anexos. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa IRENMEX DESARROLLOS INDUSTRIALES, S.L.

- El lote Lote 6 Trabajos verticales y apoyo a oficios en altura para mantenimiento de parámetros, cubiertas y elementos anexos. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa Juan Antonio Núñez Amaya

- El lote Lote 6 Trabajos verticales y apoyo a oficios en altura para mantenimiento de parámetros, cubiertas y elementos anexos. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa SERVICIOS Y REVESTIMIENTOS ORNAMENTALES. SL

- El lote Lote 6 Trabajos verticales y apoyo a oficios en altura para mantenimiento de parámetros, cubiertas y elementos anexos. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa construcciones montero roman sl

- El lote Lote 7 Trabajos de fontanería, calefacción y ACS. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa ALVAC, S.A.

- El lote Lote 7 Trabajos de fontanería, calefacción y ACS. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa ARDECO PROYECTOS Y OBRAS S.L

- El lote Lote 7 Trabajos de fontanería, calefacción y ACS. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa ARQUIARTE OBRAS Y PROYECTOS, S.L.

- El lote Lote 7 Trabajos de fontanería, calefacción y ACS. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa ELECTRICIDAD Y MONTAJES DEL SUR, S. L.

- El lote Lote 7 Trabajos de fontanería, calefacción y ACS. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa FONMAY SL

- El lote Lote 7 Trabajos de fontanería, calefacción y ACS. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa IRENMEX DESARROLLOS INDUSTRIALES, S.L.

- El lote Lote 7 Trabajos de fontanería, calefacción y ACS. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa Juan Antonio Núñez Amaya

- El lote Lote 7 Trabajos de fontanería, calefacción y ACS. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa REHABILITACIONES ITALICA S.L

- El lote Lote 8 Detección,corrección y eliminación de humedades y filtraciones. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa ARQUIARTE OBRAS Y PROYECTOS, S.L.

- El lote Lote 8 Detección,corrección y eliminación de humedades y filtraciones. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa DALI TRABAJOS VERTICALES S.L.

- El lote Lote 8 Detección,corrección y eliminación de humedades y filtraciones. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa ELECTRICIDAD Y MONTAJES DEL SUR, S. L.

- El lote Lote 8 Detección,corrección y eliminación de humedades y filtraciones. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa IRENMEX DESARROLLOS INDUSTRIALES, S.L.

- El lote Lote 8 Detección,corrección y eliminación de humedades y filtraciones. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa Juan Antonio Núñez Amaya

- El lote Lote 8 Detección,corrección y eliminación de humedades y filtraciones. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa construcciones montero roman sl

- El lote Lote 9 Tratamientos certificados de antideslizantes para suelos. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa ARQUIARTE OBRAS Y PROYECTOS, S.L.

- El lote Lote 9 Tratamientos certificados de antideslizantes para suelos. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa ELECTRICIDAD Y MONTAJES DEL SUR, S. L.

- El lote Lote 9 Tratamientos certificados de antideslizantes para suelos. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa IRENMEX DESARROLLOS INDUSTRIALES, S.L.

- El lote Lote 9 Tratamientos certificados de antideslizantes para suelos. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa Juan Antonio Núñez Amaya

- El lote Lote 9 Tratamientos certificados de antideslizantes para suelos. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa construcciones montero roman sl
Correcciones de errores publicadas Acuerdo Marco de servicios para conservación, reformas, modernización o ampliación de instalaciones de edificios de la Universidad de Sevilla. CORRECCIÓN DE ANUNCIO DE LICITACIÓN Correcciones: [1] Donde se decía ' 00:00' ahora se dice ' 09:00' [1] Se añade información en Acto de apertura Sobre 3 [2] Donde se decía ' 29/09/2019' ahora se dice ' 03/10/2019' [3] Se añade información en [4] Se añade información en Lugar Telemática [5] Donde se decía ' 26/08/2019' ahora se dice ' 27/08/2019' [6] Se añade información en AnexoReferencia ExternaURI http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:403090-2019:TEXT:ES:HTML
Correcciones de errores publicadas Acuerdo Marco de servicios para conservación, reformas, modernización o ampliación de instalaciones de edificios de la Universidad de Sevilla CORRECCIÓN DE ANUNCIO DE LICITACIÓN Texto que se va a corregir en el anuncio original: Número de apartado: IV.2.7) Localización del texto que se va a modificar: Condiciones para la apertura de plicas En lugar de: Léase: Lugar: Telemática Datos de dirección: — Calle: San Fernando, 4, — Código postal: 41004, — Población: Sevilla, — País: ESPAÑA. Número de apartado: IV.2.7) Localización del texto que se va a modificar: Condiciones para la apertura de plicas En lugar de: Fecha: 29/09/2019 Hora local: 00:00 Léase: Fecha: 03/10/2019 Hora local: 09:00

Otros boletines pertenecientes a este concurso

Pub boletín de
27/08/2019 Unión Europea A.L
27/08/2019 Plataforma de contratación del Estado A.L
01/10/2019 Plataforma de contratación del Estado C.E
03/10/2019 Unión Europea C.E
30/07/2020 Unión Europea ADJ
02/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
02/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
02/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
02/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
02/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
02/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
02/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
02/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
02/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
03/12/2020 Plataforma de contratación del Estado ADJ
23/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
23/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
23/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
23/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
23/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
23/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
23/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
23/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
23/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
23/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
23/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
23/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
23/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
23/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
24/11/2021 Plataforma de contratación del Estado ADJ
19/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
19/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
19/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
19/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
19/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
19/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
19/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
19/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
19/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
19/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
19/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
19/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
19/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
19/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
19/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
20/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
20/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
20/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
20/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
20/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
20/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
20/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
20/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
20/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
20/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
20/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
20/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
20/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
20/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
20/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
20/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
20/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
20/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
20/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
20/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
20/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
20/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
20/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
20/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
20/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
20/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
20/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ
20/12/2022 Plataforma de contratación del Estado ADJ