Organismo |
Universidad de Murcia |
Descripción |
Mantenimiento de aplicaciones JAVA/FUNDEWEB de Recursos
Humanos. |
Expediente |
2010/53/SE-AM |
Plazo |
1 año desde la formalización del contrato. |
Importe |
Importe neto: 53.225,86 € |
Domicilio |
Sección de Contratación de Servicios.
Domicilio: Plaza Cruz Roja, 9. Bajo.
Localidad y código postal: Murcia, 30003 |
Teléfono |
868 88 35 97 – 84 90 |
Telefax |
868 88 41 90
|
Fecha límite |
En el plazo máximo de 15 días desde el
siguiente a la publicación del presente anuncio de licitación, en horario de 9:00
a 14:00. No obstante, si el último día del plazo fuera inhábil o sábado, éste se
entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente. |
Lugar de presentación |
Registro de plicas de la Sección de Contratación de
Servicios.
Domicilio: Plaza Cruz Roja, 9, bajo.
Localidad y código postal: Murcia, 30003 |
Fecha de apertura |
La fecha y hora de celebración del acto público de apertura
de ofertas se anunciará en el Perfil de Contratante con una antelación de al menos
3 días hábiles |
Fecha de publicación |
07/05/2010 |
Boletín de |
Murcia |
Web |
http://www.um.es/contratacion/perfildecontratante |
Fecha límite de obtención de documentos |
Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la
finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de precisar información
adicional o documentación complementaria ver cláusula 8 del Pliego de Cláusulas
Administrativas Particulares.
d) Número de expediente: 2010/53/SE-AM.
2.- Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Mantenimiento de aplicaciones JAVA/FUNDEWEB de Recursos
Humanos.
c) División por lotes y número de lotes: Lote 1: Mantenimiento GESPER/
GENTE/CONVOCATORIAS y Lote 2: Mantenimiento CONVOCUM: PAS/PDI/PI/LE.
Total 2lotes.
d) Lugar de ejecución:
1) Domicilio: Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Aplicadas.
2) Localidad y código postal: Espinardo (Murcia), 30100.
e) Plazo de ejecución: 1 año desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga: Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): --h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): --
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50324100-3.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación, en su caso: Los que figuran en el punto K) a) y
K) b) del Cuadro Resumen que forma parte del Pliego de Cláusulas Administrativas
Particulares.
4.- Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 53.225,86 € I.V.A. (16%): 8.516,14 € Importe Total:
61.745,00 €.
5.- Garantías exigidas.
Provisional (--). Definitiva (5% de la Base Imponible de la oferta
adjudicada). |
Entidad |
Sección de Contratación de Servicios.
Domicilio: Plaza Cruz Roja, 9. Bajo.
Localidad y código postal: Murcia, 30003 |
Comunidad Autónoma |
Murcia |
Observaciones |
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