Organismo |
Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) |
Descripción |
Contratación del servicio de gestión y atención telefónica y de consultas derivadas de las redes sociales de la TGSS. |
Expediente |
2015/ASAT |
Plazo |
24 meses. |
Importe |
Importe neto: 8.583.947,36 Euros. Importe total: 10.386.576,30 Euros. |
Domicilio |
calle astros, 5 y 7 |
Teléfono |
+34 915038945
contratacion.patrimonio.tgss@seg-social.es |
Telefax |
+34 915038838 |
Fecha límite |
|
Lugar de presentación |
Tesorería General de la Seguridad Social. |
Fecha de apertura |
El acto público de apertura de sobres que contienen la documentación susceptible de valoración a través de un juicio de valor se celebrará el 27 de marzo de 2015, a las 10:00 horas. El segundo acto público a celebrar para la apertura de la documentación susceptible de valoración automática tendrá lugar en las mismas dependencias descritas el día 14 de abril de 2015, a las 10:00 horas. |
Fecha de publicación |
15/09/2015 |
Boletín de |
Unión Europea |
Web |
http://www.seg-social.es |
Fecha límite de obtención de documentos |
9 de marzo de 2015. |
Entidad |
Área de Contratación de Servicios y Suministros. |
Comunidad Autónoma |
Madrid |
Observaciones |
|
Datos de la adjudicación |
Es una adjudicación que engloba a las siguientes empresas:
- El lote Contrato del servicio de gestión y atención telefónica y de redes sociales de la TGSS se ha adjudicado a la empresa extel contact center, sau espaÑa por un valor de 10.386.576,30 € que se corresponde con un porcentaje de bajada del 42,38%
|