Anuncio de Adjudicación

Organismo Ayuntamiento de Lugo
Descripción Contratación del suministro mediante la modalidad de renting sin opción de compra y mediante lotes de tres vehículos híbrido patrulla (lote 1) y un vehículo híbrido crossover suv (lote 2) para la policía local
Expediente 2019-088
Plazo Duración: 60 mes(es)
Importe Importe estimado (sin impuestos): 291000 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 352110 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 291000 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Ronda da Muralla, Nº 197 (Centro Servizos Municipais)
Teléfono
Telefax Fax: +34 982297259 Email: contratacion@concellodelugo.org
Fecha límite Hasta el día 27/02/2020 a las 14:00h Las empresas presentarán su proposición mediante una instancia o escrito conforme al Anexo A ?PRESENTACIÓN DE PLICAS? acompañada de TRES sobres cerrados:A-DECLARACIONES RESPONSABLES Y OTRAS DECLARACIONES.B.-PROPUESTA DE MEJORAS A LAS PRESTACIONES BÁSICAS SUJETA A CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIO DE VALOR C-OFERTA ECONÓMICA Y SUJETA A CRITERIOS EVALUABLES AUTOMÁTICAMENTE. En todos los sobres se identificará el número de expediente: EXP. REF. 2019-088 LOTE 1 o LOTE 2 (*se identificará en cada sobre a qué lotes concurre)
Lugar de presentación Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lugo Ronda da Muralla, Nº 197 (Centro Servizos Municipais) 27002 Lugo
Fecha de apertura APERTURA SOBRE A Ayuntamiento de Lugo- Centro de Servicios municipales 27002 Lugo excepto que no se reciban todas las plicas presentadas en tiempo y forma C-OFERTA ECONÓMICA Y SUJETA A CRITERIOS EVALUABLES AUTOMÁTICAMENTE. Ayuntamiento de Lugo- Centro de Servicios municipales 27001 Lugo Fecha a modificar .Tras la valoración de la documentación contenida en dicho sobre B y la propuesta de puntuación obtenida por los licitadores, se convocará a estos para con antelación mínima de 48 horas PCSP -en acto público- APERTURA SOBRE B Ayuntamiento de Lugo- Centro de Servicios municipales 27001 Lugo Excepto que haya que subsanar deficiencias de algún licitador del sobre A)
Fecha de publicación 20/07/2020
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=VGjf743n5DABPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos Hasta el día 27/02/2020 a las 14:00h
Entidad Proveedor de pliegos Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lugo Ronda da Muralla, Nº 197 (Centro Servizos Municipais) 27002 Lugo Proveedor de información adicional Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lugo Ronda da Muralla, Nº 197 (Centro Servizos Municipais) 27002 Lugo
Comunidad Autónoma Galicia
Observaciones
Datos de la adjudicación Es una adjudicación que engloba a las siguientes empresas:

- El lote Lote 1 Contratación del suministro mediante la modalidad de renting sin opción de compra de tres vehículos híbrido patrulla (lote 1) Resultado: Desierto se ha adjudicado a la empresa