Anuncio de Licitación

Organismo Diputación Provincial de Segovia
Descripción Señalización horizontal en carreteras provinciales, anualidad de 2019
Expediente 2019/03/OB
Plazo Duración: 3 mes(es)
Importe Importe estimado (sin impuestos): 56198.34 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 68000 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 56198.34 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio San Agustín, 23
Teléfono +34 921113326
Telefax Fax: +34 921113428 Email: contratacion@dipsegovia.es
Fecha límite Hasta el día 16/05/2019 a las 14:00h La establecida en la cláusula 16ª del PCAP
Lugar de presentación Registro Auxiliar del Servicio de Contratación de la Diputación Provincial de Segovia San Agustín, 23 40071 Segovia Teléfono: +34 921113355 Fax: +34 921113428 Email: contratacion@dipsegovia.es Web: http://www.dipsegovia.es
Fecha de apertura DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA Diputación de Segovia 40001 Segovia La establecida en la cláusula 17ª del PCAP LECTURA DE OFERTA ECONOMICA Diputación de Segovia 40001 Segovia La establecida en la cláusula 17ª del PCAP
Fecha de publicación 25/04/2019
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=WnIeyX1NF1PnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos Hasta el día 16/05/2019 a las 14:00h
Entidad Proveedor de pliegos Servicio de Contratación de la Diputación Provincial de Segovia San Agustín, 23 40071 Segovia Teléfono: +34 921113355 Fax: +34 921113428 Email: contratacion@dipsegovia.es Web: http://www.dipsegovia.es Proveedor de información adicional Presidencia de la Diputación Provincial de Segovia San Agustín, 23 40071 Segovia
Comunidad Autónoma Castilla y León
Observaciones

Otros boletines pertenecientes a este concurso

Pub boletín de
11/07/2019 Plataforma de contratación del Estado ADJ