Organismo |
Ayuntamiento de Irun |
Descripción |
CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES PARA LOS AÑOS 2021-2023
Agregadas clausulas administrativas particulares:
II Eranskina KABP_PCAP Anexo II_Plan de emergencia_Evaluación de riesgos (ZIP32MB)
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Expediente |
2020ZAUN0059 |
Plazo |
2 Años
Prórroga: ¿Tiene prórrogas?: No |
Importe |
Importe estimado (sin impuestos): 5621796 euros.
Presupuesto total con impuestos: 5668644.3 euros.
Presupuesto total sin impuestos: 4684830 euros. |
Domicilio |
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Teléfono |
943505244 |
Telefax |
Email: sac.010@irun.org |
Fecha límite |
Hasta el día 17/12/2020 a las 23:59h |
Lugar de presentación |
Ayuntamiento de Irun
20304
Teléfono: 943505152
Email: sac.010@irun.org
Web: http://www.contratacion.euskadi.eus |
Fecha de apertura |
Clasificación de la apertura: Apertura de juicios de valor
Apertura 1º y 2º sobre
Pública: Sí
Lugar: Ayuntamiento de Irun (Sala de Sesiones). Plaza San Juan Harria, 1. 20304 Irun (Gipuzkoa)
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública. Las personas interesadas en asistir deberán solicitarlo previamente al servicio de Contratación llamando al teléfono 943505166/943505167
Fecha de la Apertura: 23/12/2020 10:00 |
Fecha de publicación |
13/11/2020 |
Boletín de |
Plataforma de contratación del País Vasco |
Web |
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/contenidos/anuncio_contratacion/expjaso33805/es_doc/es_arch_expjaso33805.html |
Fecha límite de obtención de documentos |
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Entidad |
Ayuntamiento de Irun |
Comunidad Autónoma |
País Vasco |
Observaciones |
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