Organismo |
Ayuntamiento de Irun |
Descripción |
CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES PARA LOS AÑOS 2021-2023 |
Expediente |
2020ZAUN0059 |
Plazo |
2 Años
Prórroga: ¿Tiene prórrogas?: No |
Importe |
Importe estimado (sin impuestos): 5621796 euros.
Presupuesto total con impuestos: 5668644.3 euros.
Presupuesto total sin impuestos: 4684830 euros. |
Domicilio |
|
Teléfono |
943505244 |
Telefax |
Email: sac.010@irun.org |
Fecha límite |
Hasta el día 17/12/2020 a las 23:59h |
Fecha límite corregida |
Hasta el día 02/04/2021 a las 23:59h |
Lugar de presentación |
Ayuntamiento de Irun
20304
Teléfono: 943505152
Email: sac.010@irun.org
Web: http://www.contratacion.euskadi.eus |
Fecha de apertura |
Clasificación de la apertura: Apertura de juicios de valor
Apertura 1º y 2º sobre
Pública: Sí
Lugar: Ayuntamiento de Irun (Sala de Sesiones). Plaza San Juan Harria, 1. 20304 Irun (Gipuzkoa)
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública. Las personas interesadas en asistir deberán solicitarlo previamente al servicio de Contratación llamando al teléfono 943505166/943505167
Fecha de la Apertura: 23/12/2020 10:00 |
Fecha de publicación |
10/02/2021 |
Boletín de |
Plataforma de contratación del País Vasco |
Web |
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/contenidos/anuncio_contratacion/expjaso33805/es_doc/es_arch_expjaso33805.html |
Fecha límite de obtención de documentos |
|
Entidad |
Ayuntamiento de Irun |
Comunidad Autónoma |
País Vasco |
Observaciones |
|
Correcciones de errores publicadas |
CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES PARA LOS AÑOS 2021-2023
Agregadas clausulas administrativas particulares:
II Eranskina KABP_PCAP Anexo II_Plan de emergencia_Evaluación de riesgos (ZIP32MB)
|
Correcciones de errores publicadas |
CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES PARA LOS AÑOS 2021-2023 |
Correcciones de errores publicadas |
CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES PARA LOS AÑOS 2021-2023 |
Correcciones de errores publicadas |
Contratación del servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales para los años 2021-2023
CORRECCIÓN DE ANUNCIO DE LICITACIÓN
Texto que se va a corregir en el anuncio original:
Número de apartado: II.1.5)
Localización del texto que se va a modificar: Valor total estimado (en caso de acuerdos marco o sistemas dinámicos de adquisición — valor total máximo estimado durante todo el período de vigencia del acuerdo marco)
En lugar de:
5 621 796 EUR
Léase:
5 6487 25,79 EUR
Número de apartado: II.2.5)
Localización del texto que se va a modificar: Criterios de adjudicación
En lugar de:
Criterio relativo al coste — Nombre: precio / ponderación: 60
Léase:
Criterio relativo al coste — Nombre: precio / ponderación: 75
Número de apartado: II.2.6)
Localización del texto que se va a modificar: Valor estimado
En lugar de:
5 621 796 EUR
Léase:
5 648 725,79 EUR
Número de apartado: IV.2.2)
Localización del texto que se va a modificar: Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
En lugar de:
Fecha: 17/12/2020
Léase:
Fecha: 02/04/2021
Número de apartado: IV.2.7)
Localización del texto que se va a modificar: Condiciones para la apertura de las plicas (solo para procedimientos abiertos)
En lugar de:
Fecha: 23/12/2020
Léase:
Fecha: 08/04/2021
Número de apartado: IV.2.7)
Localización del texto que se va a modificar: Condiciones para la apertura de las plicas (solo para procedimientos abiertos)
En lugar de:
Pública. Las personas interesadas en asistir deberán solicitarlo previamente al Servicio de Contratación llamando al teléfono 943505166/943505167.
Léase:
Semipresencial. Acto no público: debido a medidas de prevención en estado de alarma, y de conformidad con la ley, por ser expediente de tramitación electrónica. |