Anuncio de Licitación

Organismo Ayuntamiento de Aspe
Descripción Contrato administrativo de Servicios de recogida selectiva de residuos urbanos en el término municipal de Aspe.
Expediente 2022/92-GUA
Plazo Duración: 2 año(s) Prórroga: Dos años.
Importe Importe estimado (sin impuestos): 121666.52 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 78725.39 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 65062.31 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Plaza Mayor, 1
Teléfono 966919900
Telefax Fax: 965492222 Email: contratacion@aspe.es
Fecha límite Hasta el día 17/11/2022 a las 23:59h Proposición licitación contrato administrativo de servicios de Recogida selectiva de Residuos Urbanos.
Lugar de presentación Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aspe Plaza Mayor, 1 03680 Aspe
Fecha de apertura Constitución de la Mesa de Contratación y apertura de ofertas Sala de reuniones virtual de la Mesa de Contratación 03680 Aspe (Alicante) El acto tendrá lugar el día 18/11/2022 a las 12:00h Mesa de Contratación del contrato administrativo de servicios de Recogida selectiva de Residuos Urbanos.
Fecha de publicación 02/11/2022
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=wFM%2FUFytVFbnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos Hasta el día 17/11/2022 a las 23:59h
Entidad Proveedor de pliegos Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aspe Plaza Mayor, 1 03680 Aspe Proveedor de información adicional Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aspe Plaza Mayor, 1 03680 Aspe
Comunidad Autónoma Comunidad Valenciana
Observaciones