Organismo |
Ayuntamiento de Pilar de la Horadada |
Descripción |
Contrato de Servicios para la prestación del Servicio de Ambulancia
Municipal en Pilar de la Horadada (Alicante) |
Expediente |
23/14-C |
Plazo |
|
Importe |
Importe total: 561.958,22 €.
Dicha actividad está exenta de Iva.
5. Formalización del Contrato:
a) Fecha de adjudicación: 22 de Septiembre de 2015
b) Fecha de formalización del contrato: 06 de Octubre de 2015.
c) Contratista: AMBUMAR SyA S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: 560.000 € para los dos años de duración del
contrato.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa, no
pudiendo considerarse como desproporcionada o anormal.
En Pilar de la Horadada, a 08 de Octubre de 2015
El Alcalde- Presidente
Fdo.- D. Ignacio Ramos García
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE
Fecha de publicación: 20/10/2015
Fuente: Oficina Virtual Diputación de Alicante
Enlace: http://www.dip-alicante.es/bop2/pdftotal/2015/10/20_201/2015_015457.pdf |
Domicilio |
Plaza Campoamor, 2 |
Teléfono |
965352225 EXT. 242 y 243 |
Telefax |
965352325
pilarmaria@pilardelahoradada.org |
Fecha límite |
|
Fecha límite corregida |
la nueva fecha limite de
presentación de ofertas será de 15 días naturales a partir del día siguiente a la
publicación del anuncio de corrección en el BOP y hasta las 14:00 horas del
último día, salvo que el último día coincida con sábado, domingo o inhábil en
cuyo caso finalizará el siguiente día hábil. |
Lugar de presentación |
Departamento Atención al Ciudadano, Registro General del
Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.
Plaza Campoamor, 2
Pilar de la Horadada (Alicante) 03190. |
Fecha de apertura |
Se publicará en el perfil de contratante con al menos dos días de antelación y se comunicará a los licitadores el día y la fecha de apertura de plicas. |
Fecha de publicación |
20/10/2015 |
Boletín de |
Alicante |
Web |
http://www.pilardelahoradada.org |
Fecha límite de obtención de documentos |
|
Entidad |
Plaza Campoamor, 2 |
Comunidad Autónoma |
Comunidad Valenciana |
Observaciones |
|
Datos de la adjudicación |
Es una adjudicación que engloba a las siguientes empresas:
- El lote Contrato de Servicios para la prestación del Servicio de Ambulancia
Municipal en Pilar de la Horadada (Alicante) se ha adjudicado a la empresa AMBUMAR SyA S.L. por un valor de 560.000,00 € que se corresponde con un porcentaje de bajada del 0,35%
|
Correcciones de errores publicadas |
SERVICIO DE AMBULANCIAS MUNICIPAL DE PILAR DE LA HORADADA
Debe decir:
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe Licitación: Asciende el presupuesto base de licitación a la cantidad de
(561.958,22 €), presupuesto que podrá ser mejorado a la baja por los licitadores.
Debido a la corrección realizada en dicho anuncio, la nueva fecha limite de
presentación de ofertas será de 15 días naturales a partir del día siguiente a la
publicación del anuncio de corrección en el BOP y hasta las 14:00 horas del
último día, salvo que el último día coincida con sábado, domingo o inhábil en
cuyo caso finalizará el siguiente día hábil. |