Anuncio de Adjudicación

Organismo Ayuntamiento de Pilar de la Horadada
Descripción Contrato de Servicios para la prestación del Servicio de Ambulancia Municipal en Pilar de la Horadada (Alicante)
Expediente 23/14-C
Plazo
Importe Importe total: 561.958,22 €. Dicha actividad está exenta de Iva. 5. Formalización del Contrato: a) Fecha de adjudicación: 22 de Septiembre de 2015 b) Fecha de formalización del contrato: 06 de Octubre de 2015. c) Contratista: AMBUMAR SyA S.L. d) Importe o canon de adjudicación: 560.000 € para los dos años de duración del contrato. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa, no pudiendo considerarse como desproporcionada o anormal. En Pilar de la Horadada, a 08 de Octubre de 2015 El Alcalde- Presidente Fdo.- D. Ignacio Ramos García BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE Fecha de publicación: 20/10/2015 Fuente: Oficina Virtual Diputación de Alicante Enlace: http://www.dip-alicante.es/bop2/pdftotal/2015/10/20_201/2015_015457.pdf
Domicilio Plaza Campoamor, 2
Teléfono 965352225 EXT. 242 y 243
Telefax 965352325 pilarmaria@pilardelahoradada.org
Fecha límite
Fecha límite corregida la nueva fecha limite de presentación de ofertas será de 15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de corrección en el BOP y hasta las 14:00 horas del último día, salvo que el último día coincida con sábado, domingo o inhábil en cuyo caso finalizará el siguiente día hábil.
Lugar de presentación Departamento Atención al Ciudadano, Registro General del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada. Plaza Campoamor, 2 Pilar de la Horadada (Alicante) 03190.
Fecha de apertura Se publicará en el perfil de contratante con al menos dos días de antelación y se comunicará a los licitadores el día y la fecha de apertura de plicas.
Fecha de publicación 20/10/2015
Boletín de Alicante
Web
http://www.pilardelahoradada.org
Fecha límite de obtención de documentos
Entidad Plaza Campoamor, 2
Comunidad Autónoma Comunidad Valenciana
Observaciones
Datos de la adjudicación Es una adjudicación que engloba a las siguientes empresas:

- El lote Contrato de Servicios para la prestación del Servicio de Ambulancia Municipal en Pilar de la Horadada (Alicante) se ha adjudicado a la empresa AMBUMAR SyA S.L. por un valor de 560.000,00 € que se corresponde con un porcentaje de bajada del 0,35%
Correcciones de errores publicadas SERVICIO DE AMBULANCIAS MUNICIPAL DE PILAR DE LA HORADADA Debe decir: 4. Presupuesto base de licitación: a) Importe Licitación: Asciende el presupuesto base de licitación a la cantidad de (561.958,22 €), presupuesto que podrá ser mejorado a la baja por los licitadores. Debido a la corrección realizada en dicho anuncio, la nueva fecha limite de presentación de ofertas será de 15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de corrección en el BOP y hasta las 14:00 horas del último día, salvo que el último día coincida con sábado, domingo o inhábil en cuyo caso finalizará el siguiente día hábil.

Archivos Adjuntos

Ver texto

Otros boletines pertenecientes a este concurso

Pub boletín de
22/05/2014 Alicante A.L
28/05/2014 Alicante C.E