Anuncio de Licitación

Organismo Consorcio de Tratamiento de Residuos Sólidos de la Provincia de Burgos
Descripción Prestación del servicio de Recogida Separada de Papel-Cartón, EELL y recogida de muebles y enseres en el ámbito territorial de la provincia de Burgos.
Expediente 31/2018
Plazo Duración: 3 año(s) Prórroga: 1 año cada prórroga, máximo 2 prórrogas. Para más información consultar PCAP
Importe Importe estimado (sin impuestos): 6141916 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 1588095 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 1443723 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Avda. del Cid nº 4 2º D
Teléfono 947255525
Telefax Email: pgonzalez@conresbur.com
Fecha límite Hasta el día 05/11/2018 a las 19:00h Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de TREINTA Y CINCO DIAS desde la fecha de envío del anuncio de licitación a la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea
Lugar de presentación Presidencia del Consorcio Gestión Medioambiental y Serv. Trat. Rd. Sol de la Provincia de Burgos Avda. del Cid nº 4 2º D 09005 Burgos
Fecha de apertura Apertura y calificación del archivo electrónico A (documentación administrativa) Oficinas del Consorcio 09005 Burgos El acto tendrá lugar el día 12/11/2018 a las 14:00h La Mesa de Contratación se constituirá el QUINTO día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las 14:00 horas Fecha sujeta a cambios que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante. Apertura de los archivos electrónicos B. Oficinas del Consorcio 09005 Burgos El acto tendrá lugar el día 12/11/2018 a las 14:30h La Mesa de Contratación se constituirá el QUINTO día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones. Fecha sujeta a cambios que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante.
Fecha de publicación 04/10/2018
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=pvVSZa04GhvnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos
Entidad Proveedor de pliegos Presidencia del Consorcio Gestión Medioambiental y Serv. Trat. Rd. Sol de la Provincia de Burgos Avda. del Cid nº 4 2º D 09005 Burgos Proveedor de información adicional Presidencia del Consorcio Gestión Medioambiental y Serv. Trat. Rd. Sol de la Provincia de Burgos Avda. del Cid nº 4 2º D 09005 Burgos Teléfono: +34 947255525
Comunidad Autónoma Castilla y León
Observaciones

Otros boletines pertenecientes a este concurso

Pub boletín de
06/10/2018 Unión Europea A.L
29/11/2018 Plataforma de contratación del Estado ADJ