Anuncio de Información Previa

Organismo Ayuntamiento de Soportújar
Descripción Reparación Camino de las Azuelas por su deterioro a causa de los daños ocasionados en el mismo por temporales de lluvia.
Expediente 3/2018
Plazo Duración: 3 mes(es) Fecha prevista de inicio el día 21/05/2018 a las 02:00h
Importe Importe estimado (sin impuestos): 44090.91 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 53350 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 44090.91 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Plaza de Abastos, 1
Teléfono 958787531
Telefax Email: soportujar@dipgra.es
Fecha límite Hasta el día 30/04/2018 a las 14:00h
Lugar de presentación Alcaldía del Ayuntamiento de Soportujar Plaza de Abastos, 1 18410 Soportujar Teléfono: 958787531 Email: soportujar@dipgra.es
Fecha de apertura Apertura de ofertas económicas Salón de Plenos del Ayuntamiento de Soportújar 18410 Soportújar El acto tendrá lugar el día 03/05/2018 a las 13:00h Fecha no sujeta a cambios
Fecha de publicación 16/04/2018
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ibj2b7I56RbnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos Hasta el día 25/04/2018 a las 14:00h
Entidad Proveedor de pliegos Alcaldía del Ayuntamiento de Soportujar Plaza de Abastos, 1 18410 Soportujar Teléfono: 958787531 Email: soportujar@dipgra.es Proveedor de información adicional Alcaldía del Ayuntamiento de Soportujar Plaza de Abastos, 1 18410 Soportujar Teléfono: 958787531 Email: soportujar@dipgra.es
Comunidad Autónoma Andalucía
Observaciones