Anuncio de Adjudicación

Organismo Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Descripción Suministro de licencias de uso del sistema de gestión de ayuda a domicilio Gesad Cloud Aapp en modalidad SaaS, 2022.
Expediente 3/2022 Suministros
Plazo Duración: 2 año(s) Prórroga: Se contempla la posibilidad de que el contrato pueda prorrogarse, hasta en una ocasión por un período máximo de duración de dos años. En cuyo caso, el contrato tendría una duración total máxima de cuatro (4) años.
Importe Importe estimado (sin impuestos): 17424 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 9583.2 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 7920 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Calle Santo Domingo, 1
Teléfono 926579104
Telefax Email: secretaria@aytoalcazar.es
Fecha límite Hasta el día 15/03/2022 a las 17:00h Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).
Lugar de presentación Concejalia Delegada Area Régimen Interior del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan Calle Santo Domingo, 1 13600 Alcazar de san Juan Teléfono: 915241242 Email: licitacionE@hacienda.gob.es Web: https://contrataciondelestado.es
Fecha de apertura DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y OFERTA ECONÓMICA. Sala de Comisiones de la Casa Consistorial 13600 ALCÁZAR DE SAN JUAN El acto tendrá lugar el día 17/03/2022 a las 11:00h Fecha sujeta a cambios
Fecha de publicación 25/04/2022
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=5%2BNlPn6hVtmXQV0WE7lYPw%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos
Entidad Proveedor de pliegos Concejalia Delegada Area Régimen Interior del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan Calle Santo Domingo, 1 13600 Alcazar de san Juan Teléfono: 915241242 Email: licitacionE@hacienda.gob.es Web: https://contrataciondelestado.es Proveedor de información adicional Concejalia Delegada Area Régimen Interior del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan Calle Santo Domingo, 1 13600 Alcazar de san Juan Teléfono: 915241242 Email: licitacionE@hacienda.gob.es Web: https://contrataciondelestado.es
Comunidad Autónoma Castilla La Mancha
Observaciones
Datos de la adjudicación Es una adjudicación que engloba a las siguientes empresas:

- El lote Suministro de licencias de uso del sistema de gestión de ayuda a domicilio Gesad Cloud Aapp en modalidad SaaS, 2022. se ha adjudicado a la empresa TREVENQUE Sistemas de Información SL por un valor de 7.920,00 €

Otros boletines pertenecientes a este concurso

Pub boletín de
06/05/2022 Plataforma de contratación del Estado