Organismo |
Ayuntamiento de Alcázar de San Juan |
Descripción |
Suministro de licencias de uso del sistema de gestión de ayuda a domicilio Gesad Cloud Aapp en modalidad SaaS, 2022. |
Expediente |
3/2022 Suministros |
Plazo |
Duración: 2 año(s)
Prórroga: Se contempla la posibilidad de que el contrato pueda prorrogarse, hasta en una ocasión por un período máximo de duración de dos años.
En cuyo caso, el contrato tendría una duración total máxima de cuatro (4) años. |
Importe |
Importe estimado (sin impuestos): 17424 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE)
Presupuesto total con impuestos: 9583.2 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto)
Presupuesto total sin impuestos: 7920 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto) |
Domicilio |
Calle Santo Domingo, 1 |
Teléfono |
926579104 |
Telefax |
Email: secretaria@aytoalcazar.es |
Fecha límite |
Hasta el día 15/03/2022 a las 17:00h
Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h). |
Lugar de presentación |
Concejalia Delegada Area Régimen Interior del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Calle Santo Domingo, 1
13600 Alcazar de san Juan
Teléfono: 915241242
Email: licitacionE@hacienda.gob.es
Web: https://contrataciondelestado.es |
Fecha de apertura |
DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y OFERTA ECONÓMICA.
Sala de Comisiones de la Casa Consistorial
13600 ALCÁZAR DE SAN JUAN
El acto tendrá lugar el día 17/03/2022 a las 11:00h
Fecha sujeta a cambios |
Fecha de publicación |
25/04/2022 |
Boletín de |
Plataforma de contratación del Estado |
Web |
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=5%2BNlPn6hVtmXQV0WE7lYPw%3D%3D |
Fecha límite de obtención de documentos |
|
Entidad |
Proveedor de pliegos
Concejalia Delegada Area Régimen Interior del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Calle Santo Domingo, 1
13600 Alcazar de san Juan
Teléfono: 915241242
Email: licitacionE@hacienda.gob.es
Web: https://contrataciondelestado.es
Proveedor de información adicional
Concejalia Delegada Area Régimen Interior del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Calle Santo Domingo, 1
13600 Alcazar de san Juan
Teléfono: 915241242
Email: licitacionE@hacienda.gob.es
Web: https://contrataciondelestado.es |
Comunidad Autónoma |
Castilla La Mancha |
Observaciones |
|
Datos de la adjudicación |
Es una adjudicación que engloba a las siguientes empresas:
- El lote Suministro de licencias de uso del sistema de gestión de ayuda a domicilio Gesad Cloud Aapp en modalidad SaaS, 2022. se ha adjudicado a la empresa TREVENQUE Sistemas de Información SL por un valor de 7.920,00 €
|