Organismo |
Ayuntamiento de Miramar |
Descripción |
Terminación peatonalización C/ Major, renovación red de pluviales e implantación red separativa pluviales tramo entre C/ Bellreguard y C/ Gandia, en Miramar
CORRECCIÓN DE ANUNCIO DE LICITACIÓN |
Expediente |
3701/2023 |
Plazo |
Duración: 4 mes(es) |
Importe |
Importe estimado (sin impuestos): 192084.93 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE)
Presupuesto total con impuestos: 232422.77 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto)
Presupuesto total sin impuestos: 192084.93 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto) |
Domicilio |
Pz Ajuntament, 1 |
Teléfono |
962819101 |
Telefax |
Fax: 962819073
Email: secretaria@ajumiramar.org |
Fecha límite |
Hasta el día 04/01/2024 a las 13:00h |
Lugar de presentación |
Alcaldía del Ayuntamiento de Miramar
Pz Ajuntament, 1
46711 Miramar |
Fecha de apertura |
|
Fecha de publicación |
11/12/2023 |
Boletín de |
Plataforma de contratación del Estado |
Web |
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=fRDahaH5JJl6nTs9LZ9RhQ%3D%3D |
Fecha límite de obtención de documentos |
Hasta el día 04/01/2024 a las 10:00h |
Entidad |
Proveedor de pliegos
Alcaldía del Ayuntamiento de Miramar
Pz Ajuntament, 1
46711 Miramar
Teléfono: 962819101
Email: secretaria@ajumiramar.org
Proveedor de información adicional
Alcaldía del Ayuntamiento de Miramar
Pz Ajuntament, 1
46711 Miramar
Teléfono: 962819101
Email: secretaria@ajumiramar.org |
Comunidad Autónoma |
Comunidad Valenciana |
Observaciones |
|