Organismo |
Pleno del Ayuntamiento de Moguer |
Descripción |
Prestación del Servicio de ayuda a domicilio dentro del ámbito del municipio de Moguer, en los núcleos urbanos de Moguer y Mazagón conforme al Pliego de Clausulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas que han de regir el contrato.
Anulación de Anuncio de Adjudicación
Motivo de la anulación: Anuncio publicado por error
Descripción de la anulación: Anuncio publicado sin el envío al DOUE |
Expediente |
4_2.4.2.1/2024 SERVICIO AYUDA A DOMICILIO |
Plazo |
Duración: 2 año(s) / Prórroga: El Ayuntamiento podrá prorrogar el mismo hasta en dos ocasiones por un periodo de un año cada una de ellas, siempre que exista crédito presupuestario suficiente y con un preaviso de dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. |
Importe |
Importe estimado (sin impuestos): 26565617.84 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE)
Presupuesto total con impuestos: 10529376.87 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto)
Presupuesto total sin impuestos: 10124400.84 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto) |
Domicilio |
Plaza del Cabildo, 1 |
Teléfono |
959372193 |
Telefax |
Email: secretaria@aytomoguer.es |
Fecha límite |
Hasta el día 29/08/2024 a las 23:59h
Las proposiciones para optar a la adjudicación del contrato se presentarán electrónicamente a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas, aplicación que la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP) pone a disposición del licitador. Es requisito inexcusable ser un usuario registrado de la PLACSP. No se admitirán aquellas ofertas que no sean presentadas a través de los medios electrónicos descritos. |
Lugar de presentación |
Pleno del Ayuntamiento de Moguer
Plaza del Cabildo, 1
21800 Moguer
Teléfono: +034 959372193
Email: contratacion@aytomoguer.es |
Fecha de apertura |
APERTURA SOBRE A
Sala de Juntas del Ayuntamiento de Moguer
21800 Moguer
El acto tendrá lugar el día 02/09/2024 a las 13:00h
Apertura de la documentación administrativa.
APERTURA SOBRE B
Sala de Juntas del Ayuntamiento de Moguer
21800 Moguer
El acto tendrá lugar el día 03/09/2024 a las 09:00h
Se procederá a la apertura del sobre B, siempre y cuando, los licitadores hayan sido admitidos por la Mesa de Contratación. |
Fecha de publicación |
16/01/2025 |
Boletín de |
Plataforma de contratación del Estado |
Web |
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=xOySTqLATLZ%2FP7lJ7Fu0SA%3D%3D |
Fecha límite de obtención de documentos |
Hasta el día 29/08/2024 a las 23:59h |
Entidad |
Proveedor de pliegos
Pleno del Ayuntamiento de Moguer
Plaza del Cabildo, 1
21800 Moguer
Teléfono: +034 959372193
Email: contratacion@aytomoguer.es
Proveedor de información adicional
Pleno del Ayuntamiento de Moguer
Plaza del Cabildo, 1
21800 Moguer
Teléfono: +034 959372193
Email: contratacion@aytomoguer.es |
Comunidad Autónoma |
Andalucía |
Observaciones |
|