Anuncio de Anulación de Publicación

Organismo Pleno del Ayuntamiento de Moguer
Descripción Prestación del Servicio de ayuda a domicilio dentro del ámbito del municipio de Moguer, en los núcleos urbanos de Moguer y Mazagón conforme al Pliego de Clausulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas que han de regir el contrato. Anulación de Anuncio de Adjudicación Motivo de la anulación: Anuncio publicado por error Descripción de la anulación: Anuncio publicado sin el envío al DOUE
Expediente 4_2.4.2.1/2024 SERVICIO AYUDA A DOMICILIO
Plazo Duración: 2 año(s) / Prórroga: El Ayuntamiento podrá prorrogar el mismo hasta en dos ocasiones por un periodo de un año cada una de ellas, siempre que exista crédito presupuestario suficiente y con un preaviso de dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.
Importe Importe estimado (sin impuestos): 26565617.84 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 10529376.87 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 10124400.84 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Plaza del Cabildo, 1
Teléfono 959372193
Telefax Email: secretaria@aytomoguer.es
Fecha límite Hasta el día 29/08/2024 a las 23:59h Las proposiciones para optar a la adjudicación del contrato se presentarán electrónicamente a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas, aplicación que la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP) pone a disposición del licitador. Es requisito inexcusable ser un usuario registrado de la PLACSP. No se admitirán aquellas ofertas que no sean presentadas a través de los medios electrónicos descritos.
Lugar de presentación Pleno del Ayuntamiento de Moguer Plaza del Cabildo, 1 21800 Moguer Teléfono: +034 959372193 Email: contratacion@aytomoguer.es
Fecha de apertura APERTURA SOBRE A Sala de Juntas del Ayuntamiento de Moguer 21800 Moguer El acto tendrá lugar el día 02/09/2024 a las 13:00h Apertura de la documentación administrativa. APERTURA SOBRE B Sala de Juntas del Ayuntamiento de Moguer 21800 Moguer El acto tendrá lugar el día 03/09/2024 a las 09:00h Se procederá a la apertura del sobre B, siempre y cuando, los licitadores hayan sido admitidos por la Mesa de Contratación.
Fecha de publicación 16/01/2025
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=xOySTqLATLZ%2FP7lJ7Fu0SA%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos Hasta el día 29/08/2024 a las 23:59h
Entidad Proveedor de pliegos Pleno del Ayuntamiento de Moguer Plaza del Cabildo, 1 21800 Moguer Teléfono: +034 959372193 Email: contratacion@aytomoguer.es Proveedor de información adicional Pleno del Ayuntamiento de Moguer Plaza del Cabildo, 1 21800 Moguer Teléfono: +034 959372193 Email: contratacion@aytomoguer.es
Comunidad Autónoma Andalucía
Observaciones