| Organismo |
Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Badajoz |
| Descripción |
Suministro, entrega, instalación de taquillas de intervención "sucio" para el personal operativo del CPEI |
| Expediente |
543/22 |
| Plazo |
Duración: 2 mes(es) |
| Importe |
Importe estimado (sin impuestos): 25000 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE)
Presupuesto total con impuestos: 30250 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto)
Presupuesto total sin impuestos: 25000 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto) |
| Domicilio |
Felipe Checa, 23 |
| Teléfono |
924212546 |
| Telefax |
Fax: 924212449
Email: contratacion@dip-badajoz.es |
| Fecha límite |
|
| Lugar de presentación |
|
| Fecha de apertura |
|
| Fecha de publicación |
08/03/2023 |
| Boletín de |
Plataforma de contratación del Estado |
| Web |
https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/e38bb816-e8b6-46ff-847f-baa9597716b5/DOC_MOD2023-499288.html?MOD=AJPERES |
| Fecha límite de obtención de documentos |
|
| Entidad |
|
| Comunidad Autónoma |
Extremadura |
| Observaciones |
|