Organismo |
Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil |
Descripción |
Suministro de ropería de habitaciones, pacientes y quirófanos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil. |
Expediente |
54/S/09/SU/GE/A/0021 |
Plazo |
Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato). |
Importe |
Quinientos treinta y tres mil cuatrocientos setenta y cinco euros (533 475 EUR), excluido IGIC. |
Domicilio |
c/ doctor pasteur, s/n, |
Teléfono |
+34 928444000. |
Telefax |
+34 928444195. |
Fecha límite |
8.1.2010 - 14:00. |
Lugar de presentación |
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, Plaza Dr. Pasteur, s/n (Edificio Anexo al hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta sexta), Persona de contacto: Servicio de Suministros - Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, A la atención de: Registro General, E-35016 Las Palmas de Gran Canaria. Tel. +34 928448951. E-mail: concursos.chmi@gobiernodecanarias.org. Dirección Internet (URL): http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante. |
Fecha de apertura |
25.1.2010 - 10:00. |
Fecha de publicación |
19/11/2009 |
Boletín de |
Unión Europea |
Web |
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/ |
Fecha límite de obtención de documentos |
|
Entidad |
|
Comunidad Autónoma |
Canarias |
Observaciones |
|
Correcciones de errores publicadas |
E-Las Palmas de Gran Canaria: Ropa de hospital
2009/S 241-343922
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, C/ Doctor Pasteur, s/n, Servicio de Suministros - Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, attn: D. Juan Carlos López Montserrat, E-35016Las Palmas de Gran Canaria. Tel. +34 928444000. E-mail: concursos.chmi@gobiernodecanarias.org. Fax +34 928444195.
(Suplemento al Diario Oficial de la Unión Europea, 19.11.2009, 2009/S 223-320434)
Objeto:
CPV: 39518000, 39518200, 39512100, 18411000, 18318000, 39516120, 18310000.
Ropa de hospital.
Sábanas para quirófano.
Sábanas.
Otras informaciones adicionales
Se han producido modificaciones en el expediente de licitación correspondiente. |