Anuncio de Corrección de Errores

Organismo Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria
Descripción Suministro mediante arrendamiento con opción de compra y mantenimiento integral y a todo riesgo incluido, así como el suministro de los fungibles asociados de equipamiento electromédico y lavadoras automáticas para desinfección, con destino la unidad de endoscopia digestiva del Hospital del Sur, perteneciente al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria. CORRECCIÓN DE ANUNCIO DE LICITACIÓN: Localización del texto que se va a modificar: Denominación En lugar de: Suministro mediante arrendamiento con opción de compra y mantenimiento integral y a todo riesgo incluido, así como el suministro de los fungibles asociados de equipamiento electromédico y lavadoras. Léase: Suministro, mediante arrendamiento y mantenimiento integral y a todo riesgo incluido, de equipamiento electromédico y lavadoras automáticas para desinfección de endoscopios flexibles para la Unidad de Endoscopia Digestiva del Hospital del Sur de Tenerife, así como el suministro de los fungibles asociados a los equipos. Número de apartado: II.1.4 Localización del texto que se va a modificar: Breve descripción En lugar de: Suministro mediante arrendamiento con opción de compra y mantenimiento integral y a todo riesgo incluido, así como el suministro de los fungibles asociados de equipamiento electromédico y lavadoras automáticas para desinfección, con destino la unidad de endoscopia digestiva del Hospital del Sur, perteneciente al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria. Léase: Suministro, mediante arrendamiento y mantenimiento integral y a todo riesgo incluido, del equipamiento electromédico y lavadoras automáticas para la desinfección de endoscopios flexibles, para la Unidad de Endoscopia Digestiva perteneciente al Hospital del Sur de Tenerife, adscrito al Hospital Univ. N.S. de Candelaria, así como el suministro de los fungibles asociados. Número de apartado: II.1.5 Localización del texto que se va a modificar: Valor total estimado En lugar de: Léase: Valor total estimado: 421 105,44 EUR IGIC excluido Número de apartado: II.2.1 Lote n : 1 Localización del texto que se va a modificar: Denominación En lugar de: Equipos electromédicos para endoscopia Lote nº: 1 Léase: Equipos electromédicos para endoscopia (arrendamiento sin opción de compra) Lote nº: 1 Número de apartado: II.2.4 Lote n : 1 Localización del texto que se va a modificar: Descripción del contrato En lugar de: El lote nº 1 tiene por objeto el suministro de equipos electromédicos para endoscopia, con un presupuesto de licitación de cincuenta y cinco mil seiscientos ochenta y nueve euros con setenta céntimos (55 689,70 EUR), IGIC excluido. Léase: El lote nº 1 tiene por objeto el suministro de Equipos electromédicos para endoscopia (arrendamiento sin opción de compra), con un presupuesto de licitación de ciento treinta y tres mil seiscientos euros (133 600 EUR) IGIC excluido. Número de apartado: II.2.6 Lote n : 1 Localización del texto que se va a modificar: Valor estimado En lugar de: Valor IVA excluido: 55 689.70 EUR Léase: Valor IGIC excluido: 133 600.00 EUR Número de apartado: II.2.7 Lote n : 1 Localización del texto que se va a modificar: Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico del adquisición En lugar de: [...] El contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de 44 meses, a contar desde el día 1.1.2018 al 31.8.2021, ambos inclusive. La prórroga del plazo de vigencia del acuerdo marco se acordará por el órgano de contratación, por un perIodo que no podrá exceder, aislada o conjuntamente, de 4 meses. Léase: [...] El contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de 44 meses, a contar desde el día 1.5.2018 al 31.12.2021,ambos inclusive. La prórroga del plazo de vigencia del acuerdo marco se acordará por el órgano decontratación, por un perIodo que no podrá exceder, aislada o conjuntamente, de 4 meses. Número de apartado: II.2.1 Lote n : 2 Localización del texto que se va a modificar: Denominación En lugar de: Lavadoras automáticas para la desinfección de endoscopios flexibles Lote nº: 2 Léase: Lavadoras automáticas para la desinfección de endoscopios flexibles (arrendamiento con opción de compra) Lote nº: 2 Número de apartado: II.2.4 Lote n : 2 Localización del texto que se va a modificar: Descripción del contrato En lugar de: El lote nº 2 tiene por objeto el suministro de lavadoras automáticas para la desinfección de endoscopios flexibles, cuyo presupuesto de licitación asciende a doscientos veinte mil euros (220 000 EUR). Léase: El lote nº 2 tiene por objeto el suministro de lavadoras automáticas para la desinfección de endoscopios flexibles (arrendamiento con opción de compra), cuyo presupuesto de licitación asciende a doscientos veinte mil euros (220 000 EUR). Número de apartado: III.1.2 Localización del texto que se va a modificar: Situación económica y financiera En lugar de: Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación Léase: 1.- La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por el siguiente medio: a) Cifra anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, en los 3 últimos años, por importe igual o superior a trescientos cincuenta y tres mil seiscientos euros (353 600 EUR). La solvencia económica se acreditará de forma individualizada para cada uno de los lotes a los que se licite, por lo que si licita a más de un lote será la suma de los importes correspondientes conforme a lo siguiente: Lote 1: 133 600 EUR Lote 2: 220 000 EUR En el caso de empresas cuyo período de actividad no abarque los 3 últimos ejercicios, es necesario presentar la cifra de negocios del período de actividades de la empresa, que deberá cumplir, en todo caso, con la cuantía exigida. Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Número de apartado: III.1.3 Localización del texto que se va a modificar: Capacidad técnica y profesional En lugar de: Criterios de selección indicados en los pliegos de contratación. Léase: 2. La solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá acreditarse por el siguiente medio: a) Relación de los principales suministros efectuados durante los 5 últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, atendiendo a tal efecto a los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV, indicando importe, fechas y destinatario público privado de los mismos. En el caso de empresas cuyo período de actividad no abarque los 5 últimos ejercicios, es necesario presentar la relación de los principales suministros efectuados en el período de actividad de la empresa, que deberá cumplir, en todo caso, con la cuantía exigida. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El importe anual que el empresario debe acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en suministros de igual o similar naturaleza que los del contrato, asciende a trescientos cincuenta y tres mil seiscientos euros (353 600 EUR). La solvencia técnica se acreditará de forma individualizada para cada uno de los lotes a los que se licite, por lo que si licita a más de un lote será la suma de los importes correspondientes conforme a lo siguiente: Lote 1: 133 600 EUR Lote 2: 220 000 EUR. Número de apartado: IV.2.2 Localización del texto que se va a modificar: Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación En lugar de: Fecha: 03/10/2017 Hora local: 23:59 Léase: Fecha: 15/12/2017 Hora local: 23:59 Número de apartado: IV.2.7 Localización del texto que se va a modificar: Condiciones para la apertura de plicas En lugar de: Fecha: 16/10/2017 Hora local: 9:00 Léase: Fecha: 08/01/2018 Hora local: 9:00 VII.2)Otras informaciones adicionales: Se han efectuado las siguientes modificaciones en el pliego de cláusulas administrativas particulares: Definición del objeto del contrato (cláusula 1) Solvencia económica financiera y técnica (cláusula 4.2) Presupuesto de licitación (cláusula 5) Duración del contrato (cláusula 8) Procedimiento de adjudicación (cláusula 9): modificaciones tanto en el valor estimado como en la definición de los criterios de adjudicación, conforme se recoge en la Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria nº 517 de 3.11.2017, publicada en el Perfil del Contratante del Gobierno de Canarias. Contenido de las proposiciones (12) Asimismo se ha modificado el pliego de prescripciones técnicas, conforme se recoge en la Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria nº 497 de 19.10.2017, publicada en el Perfil del Contratante del Gobierno de Canarias.
Expediente 55/T/16/SU/GE/A/0084
Plazo Duración en meses: 44
Importe 353.600,00 euros (excluido IGIC) Valor estimado del contrato 421.105,44 euros (excluido IGIC)
Domicilio carretera del Rosario, 145, Edificio de Traumatología
Teléfono +34 922601708
Telefax Fax: +34 922602129 Email: cadmhunsc.scs@gobiernodecanarias.org
Fecha límite Fecha límite de presentación 15/12/2017
Lugar de presentación Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria
Fecha de apertura
Fecha de publicación 08/11/2017
Boletín de Unión Europea
Web
http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:444750-2017:TEXT:ES:HTML
Fecha límite de obtención de documentos hasta el día 7 de diciembre de 2017, inclusive, en días y horas hábiles de oficina y en cualquier momento a través de la página web indicada en el punto 13.
Entidad Servicio de Contratación Administrativa
Comunidad Autónoma Canarias
Observaciones