Organismo |
Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de la Palma |
Descripción |
RESOLUCIÓN DE LA GERENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS DEL ÁREA DE SALUD DE LA PALMA POR LA QUE SE POR LA QUE SE RECTIFICA EL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE
RIGE EL EXPEDIENTE DE CONTRATACION DEL SERVICIO DE ARRENDAMIENTO, SIN OPCIÓN A COMPRA, DE UN SISTEMA PARA LA GESTIÓN DE LOS PROCESOS DE IMPRESIÓN, COPIA, ESCANEADO Y
ENVÍO/RECEPCIÓN DE FAXES, DEL EQUIPAMIENTO NECESARIO Y DE SU MANTENIMIENTO PARA LOS CENTROS DEPENDIENTES DEL AREA DE SALUD DE LA PALMA. |
Expediente |
56/T/14/SU/GE/A/004 |
Plazo |
El plazo de ejecución es de 48 meses. |
Importe |
486.730,07 euros (excluido IGIC) |
Domicilio |
Buenavista de Arriba, s/n (Hospital General de La Palma) |
Teléfono |
922 185000; 922 185123; 922 185151 |
Telefax |
922 185084 |
Fecha límite |
19/05/14 - Hora límite de presentación: 14:00 |
Lugar de presentación |
Servicio Canario de La Salud. Gerencia de los SS. SS. Área Salud La Palma. |
Fecha de apertura |
La apertura de los sobres nº 2 tendrá lugar el día 02 de junio de 2014, o fecha posterior dependiendo de fecha
final licitación y recepción. |
Fecha de publicación |
16/04/2014 |
Boletín de |
Plataforma de contratación de Canarias |
Web |
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante |
Fecha límite de obtención de documentos |
19/05/14 |
Entidad |
Servicio Canario de La Salud. Gerencia de los SS. SS. Área Salud La Palma. |
Comunidad Autónoma |
Canarias |
Observaciones |
|