Anuncio de Licitación

Organismo Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía
Descripción «Realización de proyectos de gestión de la calidad de la Junta de Andalucía»
Expediente 575/08
Plazo Hasta el 31 de marzo de 2009, desde la firma del contrato.
Importe Presupuesto base de licitación (IVA excl.): 103.448,28 euros, IVA: 16.551,72 euros. Valor estimado (IVA excl.): 103.448,28 euros.
Domicilio Plaza de la Gavidia, 10.
Teléfono 955 031 960.
Telefax 955 031 801.
Fecha límite Hasta las veinte horas del decimoquinto día siguiente a la publicación de este anuncio. Si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al
Lugar de presentación 1. Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública. 2. Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10 3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071. 4. Si el licitador presentara su oferta por correo, estará obligado a comunicar dicho envío al órgano gestor mediante fax, telegrama o correo electrónico, a la dirección siguiente: patriciam.rodrigo@juntadeandalucia.es, dentro del plazo otorgado en el apartado 8.a) de este anuncio, requisito sin el cual quedará excluido de la licitación. En el supuesto de anuncio por correo electrónico, solamente será válido en el plazo otorgado en el apartado 8.a) de este anuncio, si existe constancia de la transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario.
Fecha de apertura
Fecha de publicación 23/09/2009
Boletín de Andalucía
Web
http://www.juntadeandalucia.
Fecha límite de obtención de documentos La del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.
Entidad Consejería de Justicia y Administración Pública. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
Comunidad Autónoma Andalucía
Observaciones

Archivos Adjuntos

Ver texto