Anuncio de Adjudicación

Organismo Metro de Madrid
Descripción Acuerdo Marco para los servicios de consultoría en proyectos de ingeniería civil-arquitectura en el Servicio de Obras de Metro de Madrid
Expediente 6012000186
Plazo 4 Años
Importe Importe estimado (sin impuestos): 2800000 euros.
Domicilio
Teléfono
Telefax
Fecha límite 31 julio 2020 12:00
Lugar de presentación
Fecha de apertura
Fecha de publicación 25/12/2020
Boletín de Plataforma de contratación de Madrid
Web
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1354835766721&definicion=Contratos+Publicos&idPagina=1224915242285&language=es&op2=PCON&pagename=PortalContratacion%2FPage%2FPCON_contratosPublicos&tipoServicio=CM_ConvocaPrestac_FA
Fecha límite de obtención de documentos
Entidad
Comunidad Autónoma Madrid
Observaciones
Datos de la adjudicación Es una adjudicación que engloba a las siguientes empresas:

- El lote Acuerdo Marco para los servicios de consultoría en proyectos de ingeniería civil-arquitectura en el Servicio de Obras de Metro de Madrid Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa UTE APF SOLUCIONES DE GESTIÓN, S.L. & EPYPSA EYSER, S.L.

- El lote Acuerdo Marco para los servicios de consultoría en proyectos de ingeniería civil-arquitectura en el Servicio de Obras de Metro de Madrid Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa WSP SPAIN-APIA, S.A.U.

- El lote Acuerdo Marco para los servicios de consultoría en proyectos de ingeniería civil-arquitectura en el Servicio de Obras de Metro de Madrid Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa ARIN INGENIEROS CONSULTORES, S.L.

- El lote Acuerdo Marco para los servicios de consultoría en proyectos de ingeniería civil-arquitectura en el Servicio de Obras de Metro de Madrid Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa AUDINGINTRAESA, S.A.

- El lote Acuerdo Marco para los servicios de consultoría en proyectos de ingeniería civil-arquitectura en el Servicio de Obras de Metro de Madrid Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa AYESA INGENIERIA Y ARQUITECTURA, S.A.

- El lote Acuerdo Marco para los servicios de consultoría en proyectos de ingeniería civil-arquitectura en el Servicio de Obras de Metro de Madrid Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa UTE CONSULTRANS, S.A.U. & PROES CONSULTORES, S.A.

- El lote Acuerdo Marco para los servicios de consultoría en proyectos de ingeniería civil-arquitectura en el Servicio de Obras de Metro de Madrid Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa EUROCONTROL, S.A.

- El lote Acuerdo Marco para los servicios de consultoría en proyectos de ingeniería civil-arquitectura en el Servicio de Obras de Metro de Madrid Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa GEOCONSULT ESPAÑA INGENIEROS CONSULTORES, S.A.U.

- El lote Acuerdo Marco para los servicios de consultoría en proyectos de ingeniería civil-arquitectura en el Servicio de Obras de Metro de Madrid Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa UTE GESTION INTEGRAL DEL SUELO, S.L. & OMICRON AMEPRO, S.A.

- El lote Acuerdo Marco para los servicios de consultoría en proyectos de ingeniería civil-arquitectura en el Servicio de Obras de Metro de Madrid Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa UTE ICYFSA INGENIERÍA, S.L. & ESTEYCO, S.A.

- El lote Acuerdo Marco para los servicios de consultoría en proyectos de ingeniería civil-arquitectura en el Servicio de Obras de Metro de Madrid Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa INGENIERÍA Y ECONOMÍA DEL TRANSPORTE S.M.E. M.P., S.A.

- El lote Acuerdo Marco para los servicios de consultoría en proyectos de ingeniería civil-arquitectura en el Servicio de Obras de Metro de Madrid Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa LRA INFRASTRUCTURES CONSULTING, S.L.

- El lote Acuerdo Marco para los servicios de consultoría en proyectos de ingeniería civil-arquitectura en el Servicio de Obras de Metro de Madrid Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa PROINTEC, S.A.U.

- El lote Acuerdo Marco para los servicios de consultoría en proyectos de ingeniería civil-arquitectura en el Servicio de Obras de Metro de Madrid Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa TECNICA Y PROYECTOS, S.A.

- El lote Acuerdo Marco para los servicios de consultoría en proyectos de ingeniería civil-arquitectura en el Servicio de Obras de Metro de Madrid Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L.