Organismo |
Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma |
Descripción |
Servicio de recepción, control de acceso y mantenimiento del Pabellón multiusos "Roberto Rodríguez Estrello" |
Expediente |
6100/2023 |
Plazo |
Duración: 1 año(s)
Prórroga: Prórrogas anuales hasta el máximo de tres (3), siendo la duración total del contrato de cuatro (4) años, incluidas las prórrogas. |
Importe |
Importe estimado (sin impuestos): 170913.08 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE)
Presupuesto total con impuestos: 45719.25 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto)
Presupuesto total sin impuestos: 42728.27 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto) |
Domicilio |
Plaza de España, 3 |
Teléfono |
922426561 |
Telefax |
Fax: 922420259
Email: contratacion@santacruzdelapalma.es |
Fecha límite |
Hasta el día 13/05/2024 a las 23:59h
Hora península. |
Lugar de presentación |
Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma
Plaza de España, 3
38700 Santa Cruz de la Palma |
Fecha de apertura |
|
Fecha de publicación |
26/04/2024 |
Boletín de |
Plataforma de contratación del Estado |
Web |
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2BfR2jnJQsqbCfVQHDepjGQ%3D%3D |
Fecha límite de obtención de documentos |
Hasta el día 13/05/2024 a las 23:59h |
Entidad |
Proveedor de pliegos
Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma
Plaza de España, 3
38700 Santa Cruz de la Palma
Proveedor de información adicional
Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma
Plaza de España, 3
38700 Santa Cruz de la Palma |
Comunidad Autónoma |
|
Observaciones |
|