Anuncio de Licitación

Organismo Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma
Descripción Servicio de recepción, control de acceso y mantenimiento del Pabellón multiusos "Roberto Rodríguez Estrello"
Expediente 6100/2023
Plazo Duración: 1 año(s) Prórroga: Prórrogas anuales hasta el máximo de tres (3), siendo la duración total del contrato de cuatro (4) años, incluidas las prórrogas.
Importe Importe estimado (sin impuestos): 170913.08 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 45719.25 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 42728.27 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Plaza de España, 3
Teléfono 922426561
Telefax Fax: 922420259 Email: contratacion@santacruzdelapalma.es
Fecha límite Hasta el día 13/05/2024 a las 23:59h Hora península.
Lugar de presentación Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma Plaza de España, 3 38700 Santa Cruz de la Palma
Fecha de apertura
Fecha de publicación 26/04/2024
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2BfR2jnJQsqbCfVQHDepjGQ%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos Hasta el día 13/05/2024 a las 23:59h
Entidad Proveedor de pliegos Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma Plaza de España, 3 38700 Santa Cruz de la Palma Proveedor de información adicional Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma Plaza de España, 3 38700 Santa Cruz de la Palma
Comunidad Autónoma
Observaciones