Anuncio de Adjudicación

Organismo Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife
Descripción Servicio de mensajería consistente en recogida distribución y entrega de documentación administrativa correspondencia y paquetería para los centros de salud y consultorios de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, Unidad de Salud Laboral y la Dirección del Área.
Expediente 61/T/19/SS/GE/A/0626
Plazo Duración: 1 año(s)
Importe Importe estimado (sin impuestos): 34903.75 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 37172.49 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 34903.75 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Carmen Monteverde, 45
Teléfono
Telefax Email: contragaptf.scs@gobiernodecanarias.org
Fecha límite Hasta el día 28/10/2019 a las 23:59h
Lugar de presentación Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife Carmen Monteverde, 45 38003 Santa Cruz de Tenerife
Fecha de apertura Apertura de sobre electronico único Sala de Juntas de la Gerencia de Atencón Primaria (2º planta) 38003 Santa Cruz de Tenerife Apertura del archivo electrónico único del procedimiento abierto simplificado sumario.
Fecha de publicación 12/11/2019
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=7yqgzU20o2wBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos Hasta el día 28/10/2019 a las 16:00h
Entidad Proveedor de pliegos Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife Carmen Monteverde, 45 38003 Santa Cruz de Tenerife Proveedor de información adicional Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife Carmen Monteverde, 45 38003 Santa Cruz de Tenerife
Comunidad Autónoma
Observaciones
Datos de la adjudicación Es una adjudicación que engloba a las siguientes empresas:

- El lote Servicio de mensajería consistente en recogida distribución y entrega de documentación administrativa correspondencia y paquetería para los centros de salud y consultorios de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, Unidad de Salud Laboral y la Dirección del Área. Resultado: Adjudicado se ha adjudicado a la empresa CABRERA PEREZ ANTONIO por un valor de 31.890,00 €

Otros boletines pertenecientes a este concurso

Pub boletín de
14/10/2019 Plataforma de contratación del Estado A.L