| Organismo |
Diputación Provincial de Teruel |
| Descripción |
SERVICIOS PARA LA REALIZACIÓN DE INVENTARIOS DE 5 MUNICIPIOS Y RECTIFICACIÓN DE 13 INVENTARIOS EN ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIADE TERUEL |
| Expediente |
64/2015 |
| Plazo |
Plazo de ejecución: 6 MESES |
| Importe |
4. Presupuesto base de licitación (IVA Excluido).
Lote nº1: 11.157,02 (IVA excl) Lote nº2: 7.520,66 (IVA excluido) |
| Domicilio |
PLAZA SAN JUAN, 7 |
| Teléfono |
978647400 (EXT: 1450-1451) |
| Telefax |
Correo electrónico: contratacion@dpteruel.es
978647415 |
| Fecha límite |
|
| Lugar de presentación |
|
| Fecha de apertura |
20/04/2015
Hora: 12 HORAS |
| Fecha de publicación |
07/09/2015 |
| Boletín de |
Plataforma de contratación de Aragón |
| Web |
https://servicios.aragon.es/pcon/pcon-public/controlPrincipalPublico?accion=ACCION_DESCARGAR_PDF_PUBLICO&idFirma=321183 |
| Fecha límite de obtención de documentos |
15/04/2015 |
| Entidad |
|
| Comunidad Autónoma |
Aragón |
| Observaciones |
|
| Datos de la adjudicación |
Es una adjudicación que engloba a las siguientes empresas:
- El lote lote 1 se ha adjudicado a la empresa VALTECNIC, S.A por un valor de 7.192,93 €
- El lote lote 2 se ha adjudicado a la empresa INNOVALIA GRUPO ASESORES, S.L. por un valor de 5.947,00 €
|