Anuncio de Licitación

Organismo Ayuntamiento de Huelva
Descripción selección del socio privado que haya de concurrir conjuntamente con el Ayuntamiento de Huelva en la futura sociedad de economía mixta, E.M.A.H.S.A., gestora de los servicios de control y administración del ciclo integral del agua; recogida de residuos sólidos urbanos, recogida selectiva, gestión de puntos limpios,mantenimiento, conservación, lavado y reposición de contenedores y papeleras, y limpieza viana.
Expediente 67/2010
Plazo veinticinco años.
Importe De conformidad con la cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares
Domicilio Plaza Constitución s/n.
Teléfono 959/210150; 959/210295; 959/210296.
Telefax 959/210296
Fecha límite 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva. Dicho anuncio tendrá publicidad en el Perfi l de Contratante. Si el día de vencimiento del plazo coincidiere en sábado o día inhábil, quedará prorrogado al siguiente día hábil.
Lugar de presentación Dependencia: Excmo. Ayuntamiento de Huelva, Departamento de Contratación. Plaza de la Constitución s/n, planta baja. Huelva - 21003.
Fecha de apertura
Fecha de publicación 07/05/2010
Boletín de Huelva
Web
Fecha límite de obtención de documentos
Entidad Ayuntamiento de Huelva
Comunidad Autónoma Andalucía
Observaciones
Correcciones de errores publicadas En relación al anuncio publicado en este Boletín de fecha 7 de mayo de 2010 (nº 86), relativo al CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE SELECCIÓN DE SOCIO PRIVADO PARA’ LA GESTIÓN EN CONCURRENCIA CON EL AYUNTAMIENTO DE DIVERSOS SERVICIOS PÚBLICOS MEDIANTE UNA SOCIEDAD DE ECONOMÍA MIXTA (Expte. 67/2010), el Alcalde Accidental D. Francisco Moro Borrero, ha dictado con fecha de hoy, Decreto por el que se resuelve, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 127 y 142 de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público, prorrogar el plazo para la presentación de ofertas del contrato de referencia, durante los seis días siguientes a su finalización y, en todo caso, a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Perfil del Contratante.

Archivos Adjuntos

Ver texto

Otros boletines pertenecientes a este concurso

Pub boletín de
02/06/2010 Huelva C.E