Organismo |
Ayuntamiento de Puntallana |
Descripción |
Sustitución de 83 luminarias de VSBP por LED en calles del barrio de Tenagua |
Expediente |
903/2021 |
Plazo |
Duración: 20 día(s) |
Importe |
Importe estimado (sin impuestos): 23117.83 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE)
Presupuesto total con impuestos: 24736.08 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto)
Presupuesto total sin impuestos: 23117.83 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto) |
Domicilio |
C/ La Constitución, 1 |
Teléfono |
922430000 |
Telefax |
Fax: 922430373
Email: alcaldia@puntallana.es |
Fecha límite |
Hasta el día 10/09/2021 a las 23:59h
Las proposiciones se presentarán en el plazo de DIEZ DÍAS hábiles a contar desde el siguiente a la publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público, del anuncio de licitación. (Cláusula 14.1 del PCAP) |
Lugar de presentación |
Alcaldía del Ayuntamiento de Puntallana
C/ La Constitución, 1
38715 Puntallana |
Fecha de apertura |
|
Fecha de publicación |
27/08/2021 |
Boletín de |
Plataforma de contratación del Estado |
Web |
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=4%2FYjdRZseeMSugstABGr5A%3D%3D |
Fecha límite de obtención de documentos |
|
Entidad |
Proveedor de pliegos
Alcaldía del Ayuntamiento de Puntallana
C/ La Constitución, 1
38715 Puntallana
Teléfono: +922 430000
Fax: +922 430373
Proveedor de información adicional
Alcaldía del Ayuntamiento de Puntallana
C/ La Constitución, 1
38715 Puntallana
Teléfono: +922 430000
Email: contratacion@puntallana.es |
Comunidad Autónoma |
|
Observaciones |
|