Anuncio de Licitación

Organismo Ente Público Extremeño de Servicios Educativos Complementarios (EPESEC)
Descripción Servicio de transporte escolar a centros docentes de la Comu- nidad Autónoma de Extremadura para los cursos escolares 2015/2016 y 2016/2017.
Expediente AM-01-2015
Plazo Según Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.f) Admisión de prórrogas. Sí.
Importe 86.204.884 euros.
Domicilio Edificio III Milenio, avenida Valhondo, s/ n.
Teléfono
Telefax
Fecha límite Con anterioridad a las 14:00 horas del día veintidós de junio de 2015.
Fecha límite corregida 22.6.2015 - 14:00
Lugar de presentación Ente Público Extremeño de Servicios Educativos Complemen- tarios.
Fecha de apertura Transcurridos diez días naturales desde la fecha del cierre de presenta- ción de ofertas se realizará, por parte de la Mesa de Contratación, la calificación de la documentación presentada por los licitadores en el sobre 1. Finalizada ésta, se pro- cederá a publicar en el Perfil del contratante: http://contratacion.gobex.es
Fecha de publicación 29/05/2015
Boletín de Extremadura
Web
http://contratacion.gobex.es/
Fecha límite de obtención de documentos Con anterioridad a las 14:00 horas del día veintidós de junio de 2015.
Entidad
Comunidad Autónoma Extremadura
Observaciones
Correcciones de errores publicadas ACUERDO MARCO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR A CENTROS DOCENTES DEPENDIENTES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA DURANTE LOS CURSOS ACADÉMICOS 2015/2016 A 2016/2017 - (C) ACUERDO MARCO TRANSPORTE CRC
Correcciones de errores publicadas Transporte escolar a centros docentes de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para los cursos escolares 2015/2016 y 2016/2017 Debe decir: Para contratar con la Consejería de Educación y Cultura (EPESEC) la ejecución de contratos de servicios derivados del presente acuerdo marco cuyo valor estimado sea igual o superior a 200.000 euros, será requisito indispensable que el empresario se encuentre debidamente clasificado, artículo 65 del TRLCSP.
Correcciones de errores publicadas Acuerdo marco del servicio de transporte escolar a centros docentes dependientes de la consejería de educación y cultura durante los cursos académicos 2015/2016 a 2016/2017. CORRECCIÓN:procedimiento incompleto el procedimiento de adjudicación no ha sido continuado el contrato podrá ser objeto de una nueva publicación otras informaciones adicionales resolución de la dirección del ente público extremeño de servicios educativos complementarios de la consejería de educación y empleo, de fecha 29.7.2015, por la que se resuelve ejecutar la resolución nº 687/2015 del tribunal administrativo central de recursos contractuales del ministerio de hacienda y administraciones públicas y dejar sin efecto la resolución de fecha 13.7.2015 por la que se resuelve adjudicar el contrato de acuerdo marco de servicio de transporte escolar a centros docentes de la comunidad autónoma de extremadura para los cursos escolares 2015/2016 y 2016/2017, retrotraer las actuaciones al momento inmediatamente anterior a la publicación del anuncio de licitación y conservar las restantes actuaciones administrativas realizadas en el expediente de contratación am-01-2015.

Archivos Adjuntos

Ver texto