Anuncio de Licitación

Organismo Área 5 de Atención Primaria
Descripción Adquisición de mobiliario clínico y aparatos clínicos.
Expediente CA V-09/10
Plazo Cuarenta y cinco días desde la firma del contrato.
Importe a) Base imponible: 57.605,93 euros. b) Importe del IVA: 10.369,07 euros. c) Importe total: 67.975 euros.
Domicilio Calle Melchor Fernández Almagro, número 1.
Teléfono 913 352 666/913 352 639.
Telefax 913 158 476.
Fecha límite 25 de junio de 2010.
Fecha límite corregida Donde dice: ``Fecha límite de presentación: 25 de junio de 2010``.
Lugar de presentación
Fecha de apertura — Apertura de criterios dependientes de un juicio de valor: 9 de julio de 2010. — Apertura de ofertas económicas: 23 de julio de 2010.
Fecha de publicación 10/06/2010
Boletín de Madrid
Web
http://www.madrid.org/contratospublicos
Fecha límite de obtención de documentos 25 de junio de 2010.
Entidad Área 5 de Atención Primaria. Unidad de Contratación Administrativa. En horario de diez a trece, de lunes a viernes. Obtención de documentación en la página web: http.//www.madrid.org/contratospublicos
Comunidad Autónoma Madrid
Observaciones
Correcciones de errores publicadas Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en su apartado 3: “Presupuesto base de licitación y crédito en que se ampara”, así como el Anexo I.A) del mismo, motivado por un error en la aplicación porcentual del IVA en todos los lotes del procedimiento, advirtiéndose que es un 8 por 100 el IVA que les es de aplicación, y no un 18 por 100 como se les había asignado, se procede a la corrección de la Resolución de 24 de mayo (publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 137, de 10 de junio de 2010), en los siguientes términos: En su punto 4, Presupuesto base de licitación: Donde dice: “a) Base imponible: 57.605,93 euros. “b) Importe del IVA: 10.369,07 euros. “c) Importe total: 67.975,00 euros”. Debe decir: 57.605,93 euros. “a) Base imponible: 57.605,93 euros. “b) Importe del IVA: 4.608,47 euros. “c) Importe total: 62.214,40 euros”. En su punto 8, Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación, en su apartado a): Donde dice: “Fecha límite de presentación: 25 de junio de 2010”. Debe decir: “Fecha límite de presentación: 2 de julio de 2010”. En su punto 9, Apertura de las ofertas, en su apartado d): Donde dice: — “Apertura criterios dependientes de un juicio de valor: 9 de julio de 2010”. — “Apertura oferta económica: 23 de julio de 2010”. Debe decir: “Fecha: — “Apertura criterios dependientes de un juicio de valor: 19 de julio de 2010. — “Apertura oferta económica: 2 de agosto de 2010”. Aquellos licitadores que vieran afectada su oferta económica por esta modificación del IVA, deberán sustituir el sobre N° 3 presentado por uno nuevo que contenga su oferta económica modificada, y en los mismos términos marcados por la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público, de 30 de octubre, así como en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Para la devolución del sobre N° 3, será requisito imprescindible presentar documentación acreditativa de ser el representante o apoderado de la empresa, o bien, autorización expresa de este

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