Anuncio de Adjudicación

Organismo Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada
Descripción Suministro de mobiliario de oficina para el archivo general de indias y el centro documental de la memoria histórica. lote 2 ( Direccion General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes )
Expediente CB02148/2023
Plazo Duración: 10 día(s)
Importe Importe estimado (sin impuestos): 23760 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 28749.6 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 23760 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Alcalá, 9
Teléfono 915958100
Telefax Fax: 915958850 Email: secretaria.contratacioncentralizada@hacienda.gob.es
Fecha límite
Lugar de presentación Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada Alcalá, 9 28014 Madrid
Fecha de apertura
Fecha de publicación 29/08/2023
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=E0MP%2Fyotld8%2Bk2oCbDosIw%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos
Entidad Proveedor de pliegos Direccion General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes PLAZA DEL REY, 1 - 4ª PLANTA 28004 MADRID Proveedor de información adicional Direccion General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes PLAZA DEL REY, 1 - 4ª PLANTA 28004 MADRID
Comunidad Autónoma Andalucía
Observaciones
Datos de la adjudicación Es una adjudicación que engloba a las siguientes empresas:

- El lote Suministro de mobiliario de oficina para el archivo general de indias y el centro documental de la memoria histórica. lote 2 ( Direccion General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes ) se ha adjudicado a la empresa MOMO ART INTERIORISMO S.L. por un valor de 21.007,00 €