Anuncio de Licitación

Organismo Hospital General Torrecardenas
Descripción Suministro de material consumible informático.
Expediente CCA. +E9SASE
Plazo
Importe 616.945,61 euros. Importe total: 727.995,82 euros.
Domicilio Paraje Torrecárdenas, s/n.
Teléfono 950 01 61 72.
Telefax 950 01 61 21.
Fecha límite 13 de enero de 2011 (catorce horas).
Lugar de presentación Véase punto 1 a). Registro General. Paraje Torrecárdenas, s/n. Almería, 04009.
Fecha de apertura Se comunicará en la página web del mencionado centro con, al
Fecha de publicación 14/12/2010
Boletín de BOE
Web
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Fecha límite de obtención de documentos
Entidad Véase punto 1 b).
Comunidad Autónoma Andalucía
Observaciones
Correcciones de errores publicadas 2010/331036. Suministro de material consumible informático - Modificación de la Resolución de 11/07/11 que subsana el error administrativo observado en el lote 68 Toner impresora HP láser jet.