Organismo |
Consorci del Laboratori Intercomarcal de l'Alt Penedès,l'Anoia i el Garraf |
Descripción |
Tramitacion URGENTE Contratación del suministro de material de extracción, de toma de muestras y del sistema de trazabilidad de temperatura y tiempo de transporte de las muestras |
Expediente |
CLILAB 2023/06 |
Plazo |
Duración: 48 mes(es) |
Importe |
Importe estimado (sin impuestos): 3648982.01 euros. |
Domicilio |
C/ Espirall, s/n |
Teléfono |
+34 932531822 |
Telefax |
Fax: +34 932111428
Email: mpf@consorci.org |
Fecha límite |
Hasta el día 12/01/2024 a las 14:00h |
Fecha límite corregida |
Hasta el día 18/01/2024 a las 14:00h |
Lugar de presentación |
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Fecha de apertura |
Condiciones para la apertura de las plicas:
Visto lo que dispone el artículo 157.4 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público el informe de la Dirección General de Contratación Pública de fecha 12 de abril de 2018, la apertura de los sobres B (referente a las proposiciones susceptibles de juicio de valor) no se realizará en acto público.
El acto tendrá lugar el día 19/01/2024 a las 09:00h |
Fecha de publicación |
02/01/2024 |
Boletín de |
Unión Europea |
Web |
http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:315-2024:TEXT:ES:HTML |
Fecha límite de obtención de documentos |
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Entidad |
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: http://contractaciopublica.gencat.cat
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba. |
Comunidad Autónoma |
Cataluña |
Observaciones |
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Correcciones de errores publicadas |
Tramitacion URGENTE
Contractació del subministrament de material d'extracció, de presa de mostres i del sistema de traçabilitat de temperatura i temps de transport de les mostres, necessari per poder fer l'activitat analítica als laboratoris del Consorci Laboratori Intercomarcal de l'Alt Penedès, l'Anoia i el Garraf (CLILAB Diagnòstics)
CORRECCIÓN
- Errores tipográficos en la descripción del anexo de actividad estimada y el anexo económico que afectan a los Lotes: Lote 1. Material para punción venosa al vacío, agujas, mariposas, portatubos, jeringuillas de gasometría, toma de muestras de orina y, suministro y servicio de mantenimiento, del sistema de trazabilidad de temperatura y tiempo de transporte de las muestras (orden 17), Lote 2. Material para punción venosa pediátrica (orden 7) y Lote 4. Contenedores 150 mL asépticos y estériles (orden 1); así como también del número de determinaciones anuales calculadas en el mismo anexo de actividad estimada y el anexo económico y que afectan al Lote: Lote 2. Material para punción venosa pediátrica. Cabe remarcar también que, a consecuencia, se ha tenido que realizar una corrección en el Pliego de Prescripciones Técnicas que se localiza en el punto 3.2. Requerimientos técnicos mínimos de obligado cumplimiento para cada uno de los lotes, concretamente el Lote 4. Contenedores 150 mL asépticos y estériles en referencia a los requisitos específicos a cumplir
Modificar los apartados descripción, núm. Determinaciones Anuales y requisitos, según corresponda, del Anexo económico de la licitación, el Anexo II. Descripciones técnicas y Activ. Estimada, del Pliego de prescripciones técnicas y Anexo I de la Memoria justificativa, (ver documento)
- Pressupost Base de Licitació: donde decía: 2.516.539,3180 ¤, ahora dice: 2.518.865,0780 ¤
- Valor Estimat del Contracte: donde decía: 3.648.982,0111 ¤, ahora dice: 3.652.354,3631 ¤
- - Ampliar el plazo de presentación de ofertas hasta el 18 de enero de 2024 a las 14:00h. |