Anuncio de Licitación

Organismo Ayuntamiento de Guadalajara
Descripción Contrato menor - Distribución de una consumición a cada persona que participe de las verbenas para personas jubiladas y pensionistas que se celebrarán los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre durante la celebración de las Ferias y Fiestas de Guadalajara.
Expediente CM/14665/2023
Plazo Duración: 4 día(s)
Importe Importe estimado (sin impuestos): 5000 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 5500 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 5000 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Plaza Mayor, 7
Teléfono +34 949887061
Telefax Fax: +34 949887058 Email: contratacion@aytoguadalajara.es
Fecha límite Hasta el día 01/09/2023 a las 23:59h Caso de estar interesados, podrán enviar su oferta, junto con el documento acreditativo del NIF/CIF correspondiente y la declaración responsable que se adjunta debidamente cumplimentada, expresamente a la cuenta de correo compras@aytoguadalajara.es , antes de las 23:59 horas del día 1 de septiembre de 2023.
Lugar de presentación Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara Plaza Mayor, 7 19071 Guadalajara Email: compras@aytoguadalajara.es
Fecha de apertura El acto tendrá lugar el día 04/09/2023 Apertura sobre oferta económica
Fecha de publicación 29/08/2023
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=p5fjx8xkJOJ%2FP7lJ7Fu0SA%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos Hasta el día 01/09/2023 a las 23:59h
Entidad Proveedor de pliegos Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara Plaza Mayor, 7 19071 Guadalajara Proveedor de información adicional Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara Plaza Mayor, 7 19071 Guadalajara
Comunidad Autónoma Castilla La Mancha
Observaciones