| Organismo |
Instituto Municipal de Innovación de Palma |
| Descripción |
Servicio de asistencia en la definición y preparación de los documentos de licitación de los lotes de soporte al Centro de Atención a Usuarios, mantenimiento del puesto de trabajo y mantenimiento del sistema de ticketing del Ajuntament de Palma, trabajos actualmente realizados por el adjudicatario del lote 1 del contrato 2017-026-A. |
| Expediente |
CM29/2022 |
| Plazo |
Duración: 3 mes(es) |
| Importe |
Importe estimado (sin impuestos): 14950 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE)
Presupuesto total con impuestos: 18089.5 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto)
Presupuesto total sin impuestos: 14950 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto) |
| Domicilio |
Calle Joan Maragall, 3 |
| Teléfono |
+34 971466000 |
| Telefax |
Fax: +34 971771616
Email: david.perez@imi.palma.cat |
| Fecha límite |
Hasta el día 04/11/2022 a las 23:59h |
| Lugar de presentación |
Gerencia del Instituto Municipal de Innovación de Palma
Calle Joan Maragall, 3
07006 Palma
Teléfono: +34 971466000
Fax: +34 971771616
Email: david.perez@imi.palma.cat |
| Fecha de apertura |
|
| Fecha de publicación |
25/10/2022 |
| Boletín de |
Plataforma de contratación del Estado |
| Web |
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=z7X%2BjEoiSkHnSoTX3z%2F7wA%3D%3D |
| Fecha límite de obtención de documentos |
Hasta el día 04/11/2022 a las 23:59h |
| Entidad |
Proveedor de pliegos
Gerencia del Instituto Municipal de Innovación de Palma
Calle Joan Maragall, 3
07006 Palma
Teléfono: +34 971466000
Fax: +34 971771616
Email: david.perez@imi.palma.cat
Proveedor de información adicional
Gerencia del Instituto Municipal de Innovación de Palma
Calle Joan Maragall, 3
07006 Palma
Teléfono: +34 971466000
Fax: +34 971771616
Email: david.perez@imi.palma.cat |
| Comunidad Autónoma |
Baleares |
| Observaciones |
|