Anuncio de Licitación

Organismo Ayuntamiento de Guadalajara
Descripción Contrato menor - Servicios postales, telegráficos y la práctica de las notificaciones de actos administrativos del Ayuntamiento de Guadalajara.
Expediente CM/7853/2023
Plazo Duración: 15 día(s)
Importe Importe estimado (sin impuestos): 14264.17 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 15493.64 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 14264.17 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Plaza Mayor, 7
Teléfono +34 949887061
Telefax Fax: +34 949887058 Email: contratacion@aytoguadalajara.es
Fecha límite Hasta el día 09/05/2023 a las 12:00h Caso de estar interesados, podrán enviar su oferta, junto con el documento acreditativo del NIF/CIF correspondiente y la declaración responsable que se adjunta debidamente cumplimentada, expresamente a la cuenta de correo compras@aytoguadalajara.es , antes de las 12:00 horas del día 09 de mayo de 2023.
Lugar de presentación Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara Plaza Mayor, 7 19071 Guadalajara
Fecha de apertura El acto tendrá lugar el día 09/05/2023 a las 12:01h Apertura sobre oferta económica
Fecha de publicación 05/05/2023
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=cyM9KerEHFSOUi78BmzhOQ%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos Hasta el día 09/05/2023 a las 12:00h
Entidad Proveedor de pliegos Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara Plaza Mayor, 7 19071 Guadalajara Proveedor de información adicional Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara Plaza Mayor, 7 19071 Guadalajara
Comunidad Autónoma Castilla La Mancha
Observaciones

Archivos Adjuntos

Ver texto