Organismo |
Ayuntamiento de Guadalajara |
Descripción |
Contrato menor - Servicios postales, telegráficos y la práctica de las notificaciones de actos administrativos del Ayuntamiento de Guadalajara. |
Expediente |
CM/7853/2023 |
Plazo |
Duración: 15 día(s) |
Importe |
Importe estimado (sin impuestos): 14264.17 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE)
Presupuesto total con impuestos: 15493.64 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto)
Presupuesto total sin impuestos: 14264.17 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto) |
Domicilio |
Plaza Mayor, 7 |
Teléfono |
+34 949887061 |
Telefax |
Fax: +34 949887058
Email: contratacion@aytoguadalajara.es |
Fecha límite |
Hasta el día 09/05/2023 a las 12:00h
Caso de estar interesados, podrán enviar su oferta, junto con el documento acreditativo del NIF/CIF correspondiente y la declaración responsable que se adjunta debidamente cumplimentada, expresamente a la cuenta de correo compras@aytoguadalajara.es , antes de las 12:00 horas del día 09 de mayo de 2023. |
Lugar de presentación |
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara
Plaza Mayor, 7
19071 Guadalajara |
Fecha de apertura |
El acto tendrá lugar el día 09/05/2023 a las 12:01h
Apertura sobre oferta económica |
Fecha de publicación |
05/05/2023 |
Boletín de |
Plataforma de contratación del Estado |
Web |
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=cyM9KerEHFSOUi78BmzhOQ%3D%3D |
Fecha límite de obtención de documentos |
Hasta el día 09/05/2023 a las 12:00h |
Entidad |
Proveedor de pliegos
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara
Plaza Mayor, 7
19071 Guadalajara
Proveedor de información adicional
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara
Plaza Mayor, 7
19071 Guadalajara |
Comunidad Autónoma |
Castilla La Mancha |
Observaciones |
|