Organismo |
Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática |
Descripción |
Servicio para la realización de encuestas en materia de satisfacción de atención a la ciudadanía de la Generalitat, ejercicios 2021 y 2022 |
Expediente |
CNMY21/12110/004 |
Plazo |
Duración: 12 mes(es)
Prórroga: 12 Meses |
Importe |
Importe estimado (sin impuestos): 171960.69 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE)
Presupuesto total con impuestos: 138714.96 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto)
Presupuesto total sin impuestos: 114640.46 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto) |
Domicilio |
Paseo Alameda, 16 |
Teléfono |
961922277 |
Telefax |
Email: transparencia_contratacion@gva.es |
Fecha límite |
Hasta el día 10/06/2021 a las 14:30h |
Lugar de presentación |
Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática
Paseo Alameda, 16
46010 Valencia
Teléfono: +96 1922277
Email: transparencia_contratacion@gva.es |
Fecha de apertura |
Apertura y calificación documentación administrativa
Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática
46010 València
El acto tendrá lugar el día 11/06/2021 a las 09:30h
Apertura de documentación administrativa
Apertura de proposición económica y otros criterios evaluables automáticamente
Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática
46010 València
El acto tendrá lugar el día 05/07/2021 a las 09:30h
Apertura de proposición económica y otros criterios cuantificables automáticamente
Apertura criterios basados en juicios de valor
Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática
46010 València
El acto tendrá lugar el día 16/06/2021
Apertura criterios de adjudicación basados en juicio de valor |
Fecha de publicación |
24/05/2021 |
Boletín de |
Plataforma de contratación del Estado |
Web |
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=NJwh9GfbGeMuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D |
Fecha límite de obtención de documentos |
Hasta el día 10/06/2021 a las 14:30h |
Entidad |
Proveedor de pliegos
Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática
Paseo Alameda, 16
46010 Valencia
Teléfono: +96 1922277
Email: transparencia_contratacion@gva.es
Proveedor de información adicional
Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática
Paseo Alameda, 16
46010 Valencia
Teléfono: +96 1922259 |
Comunidad Autónoma |
Comunidad Valenciana |
Observaciones |
|
Correcciones de errores publicadas |
Servicio para la realización de encuestas en materia de satisfacción de atención a la ciudadanía de la Generalitat, ejercicios 2021 y 2022
CORRECCIÓN DE ANUNCIO DE LICITACIÓN
Correcciones:
[1] Donde se decía ' 00:00' ahora se dice ' 09:30' |
Correcciones de errores publicadas |
Servicio para la realización de encuestas en materia de satisfacción de atención a la ciudadanía de la Generalitat, ejercicios 2021 y 2022
CORRECCIÓN DE ANUNCIO DE LICITACIÓN
Correcciones:
[1] Se añade información en Documentos Adicionales Correccion error material PPT_firmado.pdf |
Correcciones de errores publicadas |
Servicio para la realización de encuestas en materia de satisfacción de atención a la ciudadanía de la Generalitat, ejercicios 2021 y 2022
CORRECCIÓN DE ANUNCIO DE LICITACIÓN
Correcciones:
[1] Eliminado donde se decía Duración 12 Mes(es) |