| Organismo |
Ayuntamiento de Guadalajara |
| Descripción |
Ejecución de las obras incluidas en el ?Proyecto de mejora de la eficiencia energética por cambio de combustible en las calderas de los colegios CEIP Río Henares en Guadalajara y CRA Francisco Ibáñez en el Barrio de Taracena?. |
| Expediente |
CON-3817 |
| Plazo |
Duración: 4 mes(es) |
| Importe |
Importe estimado (sin impuestos): 81744.3 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE)
Presupuesto total con impuestos: 98910.6 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto)
Presupuesto total sin impuestos: 81744.3 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto) |
| Domicilio |
Plaza Mayor, 7 |
| Teléfono |
+34 949887061 |
| Telefax |
Fax: +34 949887058
Email: contratacion@aytoguadalajara.es |
| Fecha límite |
Hasta el día 12/09/2022 a las 23:59h |
| Lugar de presentación |
Plataforma de Contratación del Sector Público
Plaza Mayor, 7
19071 Guadalajara
Web: https://contrataciondelestado.es |
| Fecha de apertura |
|
| Fecha de publicación |
23/08/2022 |
| Boletín de |
Plataforma de contratación del Estado |
| Web |
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=SjzgvuqblHqmq21uxhbaVQ%3D%3D |
| Fecha límite de obtención de documentos |
Hasta el día 12/09/2022 a las 14:00h |
| Entidad |
Proveedor de pliegos
Sección de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara
Plaza Mayor, 7
19071 Guadalajara
Teléfono: 949887070
Proveedor de información adicional
Sección de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara
Plaza Mayor, 7
19071 Guadalajara
Teléfono: 949887070
Email: contratacion@aytoguadalajara.es |
| Comunidad Autónoma |
Castilla La Mancha |
| Observaciones |
|