Anuncio de Licitación

Organismo Agència Tributària de les Illes Balears
Descripción Elaboración, distribución y venta de impresos tributarios de la Agencia Tributaria de las Illes Balears para el año 2011.
Expediente CONTR 11538/2010
Plazo desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2011, prorrogable por un año más.
Importe Vendrá determinado por el precio de venta de los impresos que se tendrán que dispensar durante el plazo de vigencia del contrato y en función del número que se hayan de distribuir. Se prevé que el contratista cobre directamente los impresos vendidos a los contribuyentes, de acuerdo con los precios especificados por el mismo en su oferta, bajo el control del director del presente contrato.
Domicilio Calle Can Troncoso, 1.
Teléfono 971 78 43 49 / 971 17 70 10 ext. 65905
Telefax 971 78 43 24
Fecha límite Antes de las 14.00 h del 10º día natural a contar desde el día siguiente al de su publicación en el BOIB. Si el último día fuese sábado o festivo, se contará el inmediato laborable posterior. (En caso de envío por correo de las proposiciones, el empresario tendrá que justificar la fecha de entrega en correos y anunciar al órgano de contratación mediante fax o telegrama, el mismo día, la remisión de la oferta)
Lugar de presentación Registro General de la Agencia Tributaria de las Illes Balears.
Fecha de apertura Se avisará oportunamente por fax y por teléfono.
Fecha de publicación 16/11/2010
Boletín de Baleares
Web
http://www.atib.es/pleconfront
Fecha límite de obtención de documentos hasta las 14.00 horas del 8º día natural a contar a partir del siguiente a la publicación de este anuncio (si el último día fuese sábado o festivo, se podrá recoger el primer día hábil siguiente)
Entidad Agencia Tributaria de las Illes Balears.
Comunidad Autónoma Baleares
Observaciones

Archivos Adjuntos

Ver texto