Organismo |
Servicio Extremeño de Salud |
Descripción |
Servicio de operación y gestión del centro de atención y soporte global en el apartado tecnológico y de soporte a usuarios de los sistemas de información e infraesctructuras tecnológicas y del servicio de oficina de seguridad de la información y control sobre la calidad de los proyectos del Servicio Extremeño de Salud
donde dice:
1.2- Mejora en los tiempos de resolución.............. Hasta 7 puntos.
Se aplicarán las siguientes fórmulas en función de la criticidad de la petición (muy crítica, crítica, normal y baja), siendo N el número de minutos de mejora del tiempo de resolución ofertado por el licitador.
Debe decir:
1.2- Mejora en los tiempos de resolución.............. Hasta 7 puntos.
Se aplicarán las siguientes fórmulas en función de la criticidad de la petición (muy crítica, crítica, normal y baja), siendo N el número de minutos de resolución ofertado por el licitador (En la tabla del anexo VII habrá que seguir poniendo el número de minutos de mejora de cada tipo que será la base para el cálculo de N ) para cada uno de los tipos de incidencia.
Por lo tanto, se da un nuevo plazo para la presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 25 de noviembre 2013. |
Expediente |
CSE/99/1113041249/13/PA |
Plazo |
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato) |
Importe |
IVA excluido: 12 079 338,85 EUR |
Domicilio |
av. de las américas, 2 |
Teléfono |
+34 924382500 |
Telefax |
+34 924382730 jesus.gordillo@ses.juntaex.es |
Fecha límite |
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Lugar de presentación |
Los puntos de contacto mencionados arriba |
Fecha de apertura |
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Fecha de publicación |
26/10/2013 |
Boletín de |
BOE |
Web |
http://www.saludextremadura.com |
Fecha límite de obtención de documentos |
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas. |
Entidad |
Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa. |
Comunidad Autónoma |
Extremadura |
Observaciones |
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