Anuncio de Adjudicación

Organismo Servicio de Salud de Castilla-la Mancha
Descripción Acuerdo marco para el suministro de jeringas, agujas y canulas iv periféricas.
Expediente DGEI/PR011/2012
Plazo 48 meses (contrato principal + prórrogas).
Importe Importe neto: 8.673.078,13 euros. Importe total: 9.540.385,94 euros.
Domicilio Huérfanos Cristinos, 5. Edificio Navalcán
Teléfono +34 925803600
Telefax +34 925822219
Fecha límite
Lugar de presentación Los puntos de contacto mencionados arriba
Fecha de apertura h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 26 de octubre de 2012 y 24 de octubre de 2012, respectivamente. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. 4. Valor estimado del contrato: 17.346.156,26 euros. 5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 8.673.078,13 euros. Importe total: 9.540.385,94 euros. 6. Formalización del contrato:
Fecha de publicación 17/08/2013
Boletín de BOE
Web
http://sescam.jccm.es
Fecha límite de obtención de documentos 16 de noviembre de 2012, 14:00 horas.
Entidad Servicio de Logística.
Comunidad Autónoma Castilla la Mancha
Observaciones
Datos de la adjudicación Es una adjudicación que engloba a las siguientes empresas:

- El lote Acuerdo marco para el suministro de jeringas, agujas y canulas iv periféricas. se ha adjudicado a la empresa Ver Resolucion Adjunta Precios Unitarios