Organismo |
Fomento Extremeño de Infraestructuras Industriales, S.A.U. |
Descripción |
Contratación para la Ejecución de las obras de reforma, instalaciones y actividad para centro de elaboración de comidas.
CORRECCIÓN DE ANUNCIO DE LICITACIÓN
Correcciones:
[1] Donde se decía ' 16/01/2019' ahora se dice ' 17/01/2019' |
Expediente |
FEI18 015 |
Plazo |
Duración: 3 mes(es) |
Importe |
Importe estimado (sin impuestos): 76994.54 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE)
Presupuesto total con impuestos: 93163.39 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto)
Presupuesto total sin impuestos: 76994.54 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto) |
Domicilio |
Avda. José Fernández López, 4 |
Teléfono |
+34 924319159 |
Telefax |
Fax: +34 924319212
Email: contratacion@extremaduraavante.es |
Fecha límite |
Hasta el día 17/01/2019 a las 14:30h |
Lugar de presentación |
Consejería Delegada de Fomento Extremeño de Infraestructuras Industriales, S.A.U
Avda. José Fernández López, 4
06800 Mérida |
Fecha de apertura |
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Fecha de publicación |
18/12/2018 |
Boletín de |
Plataforma de contratación del Estado |
Web |
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=WCmGcZPPuN57h85%2Fpmmsfw%3D%3D |
Fecha límite de obtención de documentos |
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Entidad |
Proveedor de pliegos
Consejería Delegada de Fomento Extremeño de Infraestructuras Industriales, S.A.U
Avda. José Fernández López, 4
06800 Mérida
Proveedor de información adicional
Consejería Delegada de Fomento Extremeño de Infraestructuras Industriales, S.A.U
Avda. José Fernández López, 4
06800 Mérida
Email: infraestructuras@extremaduraavante.es |
Comunidad Autónoma |
Extremadura |
Observaciones |
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