Anuncio de Adjudicación

Organismo Osakidetza-S.v.s.
Descripción Suministro del medicamento Albumina Humana en solución para las organizaciones de servicios del E.P.D.P. Osakidetza-S.v.s.
Expediente G/100/20/1/0824/OSC1/0000/032010
Plazo Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato)
Importe Valor 480 195,00 EUR IVA excluido
Domicilio c/ álava, 45
Teléfono +34 945006152
Telefax +34 945006345
Fecha límite
Lugar de presentación Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Fecha de apertura 20.7.2010
Fecha de publicación 29/10/2010
Boletín de Unión Europea
Web
http://www.osakidetza.euskadi.net
Fecha límite de obtención de documentos 14/06/2010 -Hora: 13:30.
Entidad Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
Comunidad Autónoma País Vasco
Observaciones
Datos de la adjudicación Es una adjudicación que engloba a las siguientes empresas:

- El lote CONTRATO Nº 1Lote Nº 1 - Albumina Humana (DOE) al 5 % 5 gr/vial 100 ml y 25 gr/vial 500 ml. se ha adjudicado a la empresa Instituto Grifols por un valor de 48.195,00 €

- El lote CONTRATO Nº 2 Lote 1- Albumina Humana (DOE) al 5 % 12,5 gr/vial 250 ml y lote 2- Albumina Humana (DOE) al 20 % 10 gr/vial 50 ml y 20 gr/vial 100 ml. se ha adjudicado a la empresa Octapharma SA por un valor de 432.000,00 €
Correcciones de errores publicadas Detectado error en el apartado 1.1 de la Carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares referido al LOTE DOS – ALBUMINA HUMANA (D.O.E.) AL 20% y en el apartado 3 referido al número de unidades previsto en el contrato sobre “Suministro del medicamento albumina humana en solución para las organizaciones de servicios del E.P.D.P. de Osakidetza” expediente núm. G/100/20/1/0824/OSC1/0000/032010. Adjunto se remite Resolución de Rectificación en el apartado de ?DIVISION POR LOTES? y en el apartado ?PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN? y fechas de presentación y aperturas correspondientes.
Correcciones de errores publicadas E-Vitoria: Productos farmacéuticos 2010/S 108-163093 Osakidetza-Organización Central, C/ Álava, 45, attn: Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos, ESPAÑA-01006Vitoria-Gasteiz. Tel. +34 945006276. E-mail: contrata@sscc.osakidetza.net. Fax +34 945006345. (Suplemento al Diario Oficial de la Unión Europea, 1.5.2010, 2010/S 85-127812) Objeto: CPV:33600000 Productos farmacéuticos. En lugar de: IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria: Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 14.6.2010. IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación: 21.6.2010 (13:30). IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas: 20.7.2010 (12:15). VI.3) Información adicional: La fecha del acto de apertura económica es la señalada en el apdo. IV.3.8) y la fecha de la apertura de la documentación relativa a los criterios cuya ponderación depende de juicios de valor (sobre C) tendrá lugar en el mismo lugar el día 28 de junio (12:45). Léase: IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria. Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 19.7.2010. IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación: 26.7.2010 (13:30). IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas: 25.8.2010 (11:00). VI.3) Información adicional: La fecha del acto de apertura económica es la señalada en el apdo. IV.3.8) y la fecha de la apertura de la documentación relativa a los criterios cuya ponderación depende de juicios de valor (sobre C) tendrá lugar en el mismo lugar el día 2 de agosto (11:00). Otras informaciones adicionales Se han producido modificaciones en el expediente de licitación correspondiente.
Correcciones de errores publicadas COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO 21386 Anuncio de corrección de errores de Osakidetza-S.v.s. en relación alanuncio de licitación del procedimiento abierto para la contratación del``Suministro del medicamento albumina humana en solución para lasOrganizaciones de Servicios del E.P.D.P. de Osakidetza-S.v.s.``. Modificación en el anuncio número 122, publicado en fecha 19-5-2010,correspondiente al número de expediente G/100/20/1/0824/OSC1/0000/032010. Donde dice: ``1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación: 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 14/06/2010 -Hora:13:30`` Debe decir: ``1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación: 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 19/07/2010 -Hora:13:30`` Donde dice: ``7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: 21/06/2010 - Hora:13:30`` Debe decir: ``7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: 26/07/2010 - Hora:13:30`` Donde dice: ``8. Apertura de Ofertas: c) Fecha y hora: Apertura de Juicios de Valor: 28/06/2010 Hora:12:45 -Apertura Económica: 20/07/2010 Hora:12:15`` Debe decir: ``8. Apertura de Ofertas: c) Fecha y hora: Apertura de Juicios de Valor: 2/08/2010 Hora:11:00 - AperturaEconómica: 25/08/2010 Hora:11:00``